Sábado 17 de Febrero 2024
¿SALDRÁ?

Exatlón México: Paulina sufre fuerte LESIÓN... ¿saldra del reality?

Desde la producción se ha dado la orden de que las mujeres Azules no salgan, y Paulina aparentemente sufrió una fuerte lesión, la cual podría hacer que saliera del reality

Paulina sufre una fuerte lesión, ¿saldrá del reality?.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Guardianes pudieron recuperar la Fortaleza en el capitulo del lunes 6 de diciembre; ya que al perder a Alan Mendoza los Rojos han puesto en peligro de nueva cuenta a las mujeres de su equipo. Pero las noticias malas estarían por llegar; ya que de acuerdo a la información filtrada, todo parece indicar que Paulina sufrió una fuerte lesión, la cual la estaría obligando a salir del reality.

De hecho, desde la producción han dado la orden de que las mujeres Azules no tienen que salir del reality, pues consideran que ellas tienen mucha popularidad, además la eliminada en tiempo real sería Paulina, pero aún no se sabe si fue por su bajo desempeño o por la fuerte lesión que sufrió.

No es secreto que el equipo de los Conquistadores sea el más popular en la presente campaña, pues los nombres de Macky, Marisol y Ximena se han vuelto muy queridos por los televidentes y además el Exatlón México ya se ha dado cuenta de esto, por lo que las que estarían en peligro de ser eliminadas serían las integrantes de los Guardianes.

¿Paulina se lesionó o fue eliminada?

De acuerdo con los spoilers que están circulando, se tiene la duda si Paulina salió del reality por lesión, pero también se dice que sería una de las Rojas que saldrán eliminadas.

Las mujeres de los Guardianes que estarían en peligro de eliminación serían, Paulina, Marcela y Maura;  hasta el momento no se sabe si Bengala saldrá del reality por lesión o por su bajo rendimiento el próximo domingo.

Por otra parte, la producción del Exatlón México tiene el objetivo de que sus elementos más populares no salgan de la competencia, esto debido al rating que han levantado, es por eso que las mujeres Azules no estarán peligro de eliminación, por lo menos hasta el próximo domingo.

Se rumora que el Exatlón México estaría con la intención de traer a nuevos refuerzos, ya que con la posible salida de Paulina, los Guardianes tendrían que tener nuevos integrantes, pues estarían en una clara desventaja a la hora de competir contra los Conquistadores, quienes han demostrado un nivel de rendimiento bastante bueno.

El lunes 6 de diciembre, los Guardianes ganaron de nuevo la Fortaleza, así que la casa con los lujos podrá darles un descanso muy bueno para que puedan salir a competir; pero su buena suerte concluirá en el transcurso de la semana, ya que una de las suyas saldrá eliminada.

Por otra parte, los Guardianes se quejaron de que el equipo de los Conquistadores se sorprendieran al no ver a Alan regresar, pues lejos de verlo sinceramente, los Rojos lo tomaron como una burla y hasta los tacharon de falsos.

CAFC