Sábado 17 de Febrero 2024
CADA VEZ SE DEBILITA MÁS EL EQUIPO ROJO

Exatlón México: ¿Quiénes son las atletas de Guardianes en riesgo de eliminación?

La salida de Alan Mendoza pone en automático el riesgo la estancia de una de las atletas de los Guardianes, quienes estarán en riesgo de eliminación

Los atletas de Guardianes que están en peligro de eliminación.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le dijo adiós el pasado domingo 5 de diciembre a Alan Mendoza, el Hombre sin Ritmo tuvo su último baile en las playas de República Dominicana, pero ante su salida, los Guardianes siguen pendiendo de un hilo, ya que de acuerdo con la información filtrada, ya se dieron a conocer los atletas que están en riesgo de eliminación.

De acuerdo con las información, al parecer el próximo domingo será una mujer la atleta que esté en riesgo de eliminación, pues el equipo de los Guardianes quedaron muy dolidos, y más Jahir Ocampo, quien tuvo que eliminar a su mejor amigo, Alan.

La salida de Alan Mendoza traerá consigo una serie de eventos desafortunados para los atletas del equipo de los Guardianes, pues su eliminación trae de la mano automáticamente el riesgo de poner en peligro a las mujeres Rojas.

¿Quiénes son las atletas de los Guardianes que están en riesgo de eliminación?

De acuerdo con la información que circula, la producción del Exatlón México al parecer ha cambiado de bando, pues la televisora dio la orden de que las mujeres Azules no tienen que estar en peligro de ser eliminadas; pero sí las atletas de los Guardianes, pues ellas estarán en riesgo de eliminación.

La producción se ha dado cuenta que las mujeres de los Conquistadores se han desempeñado mejor, nombres como los de Macky, Duggy, Marisol y Tanya; son atletas muy populares y queridas por el público. Otro factor que guardará la participación de las deportistas Azules es que hasta que llegue otro refuerzo femenino, las Conquistadoras estarían fuera de peligro.

Todo parece indicar que los atletas que estarían en peligro de eliminación de cara al siguiente domingo, será un integrante de los Guardianes, pues el público se ha dado cuenta que los Conquistadores son un mejor grupo, no hablan y además no se burlan como lo hicieron el pasado domingo los Rojos.

Entonces, las atletas de los Guardianes que estarían en riesgo de eliminación son: Maura, Paulina y Marcela. Lo extraño aquí es que Zudikey no estaría en peligro de ser eliminada, ya que recientemente se integró al Exatlón México; aparte tiene un mayor rango de efectividad que sus compañeras, cuando a la Gacela te coca correr.

Entonces, esta semana pintará muy mal para los Guardianes, ya que se pronostica que una de las atletas de los Rojos será quien abandone las playas del Exatlón México, de entre los tres nombres que están sobre la mesa y de acuerdo con la estrategia que han empleado los Rojos, quizás las que puedan salir sería Maura o Paulina, una es la rival más débil y la segunda es la más fuerte.

Pero eso no tiene importancia, ya que los Guardianes han mandado al ruedo a sus mejores elementos; pues con la salida de Alan Mendoza, se repitió lo que pasó con Briseida Acosta.

CAFC