Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Nueva ELIMINADA en TIEMPO REAL, ¿elegida por la producción?

Varias teorías apuntan a que el equipo que se encarga del relity hizo una jugada para deja fuera a una atleta por dos sencillas razones

¿Macky González en riesgo? Próxima eliminada pudo ser elegida por la producción.Créditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se hace maduro y empiezan los momentos de mayor tensión en el reality, después que los nombres empiezan a desfilar hacia las eliminaciones y los nombres más fuertes empiezan a escasear rumbo a la gran final. Por ello, la producción parece que mete mano para elegir a los eliminados en tiempo real, como según denunciaron en redes sociales. 

Después de la sorpresiva salida de Alan Mendoza el pasado domingo 5 de diciembre, los elementos fuertes se dieron cuenta que no están a salvo, sin embargo, los fans desean que sus deportistas predilectos se mantengan en la competencia, aunque también quieren que ésta sea lo más justa posible. 

Pese a ello, algunos usuarios y páginas de spoilers aseguraron en redes sociales que la producción habría eliminado a una atleta para conveniencia de la trama del programa, lo que puede ser contraproducente para los efectos de credibilidad y rating del programa, en esta quinta edición que tanto les costó que arrancara y se ganara la atención del público.

¿Quién es la eliminada en tiempo real y por qué la eligió la producción del Exatlón México?

Según quienes aseguraron que la prdoducción está haciendo algunos malos manejos con los atletas, filtraron de qué equipo será el próximo eliminado. Ante la salida de Alan Mendoza, las mujeres rojas y azules están en peligro esta semana, pero más las de un equipo por una sencilla razón. 

Según los spoilers, será una de las mujeres de los Guardianes la que salga el próximo domingo en la transmisión, pues la producción quiere mantener a las atletas más populares en la competencia y ellas son las azules, principalmente Macky Rodríguez, Ximena Duggan y Marysol Cortés. 

Por esa razón también se descartó que Zudikey Rodríguez esté en riesgo, pues su llegada al Exatlón vino a levantar aún más el rating del programa, el cual seguirá subiendo, ya que se espera la entrada de más refuerzos y de la segunda tanda de atletas que integren al equipo de las Leyendas para enfrentar a los de la Nueva Generación, lo cual sucederá esta semana. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR