Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: Alan Mendoza rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

Después de su sorpresiva salida del reality, el llamado Hombre Sin Ritmo compartió algunas sensaciones como ex participante de los Guardianes

Créditos: Especial / IG @ExatlónMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una sorpresiva eliminación se dio este domingo 5 de diciembre en el Exatlón México, cuando Alan Mendoza fue el atleta que dejó su lugar en el reality, sin poder seguir luchando como uno de los favoritos a llegar a la final de la competencia, lo cual también generó muchas reacciones en redes sociales. 

El llamado Hombre Sin Ritmo, sucumbió en el Duelo de Eliminación después de proponerse a competir en él, pero al final su verdugo fue su gran amigo Jahir Ocampo. Tras lo sucedido Alan platicó un poco más de lo que pasó en el Exatlón México.

Alan Mendoza habla de su participación en Exatlón México

Después de su salida del Exatlón México, el jugador compartió un poco de lo que fue la experiencie en el reality, además de la sorpresa que también significó para él tener que despedirse.

Se me salió de las manos, vamos a decirlo así. Quería probarme que esta hecho para esto, sabía que lo estaba haciendo bien, pero llegó un momento en el que necesite probarme, revivir algo. Y luego en el Duelo de Eliminación pasan muchas cosas. Yo dije que puedo estar 14 semanas bien, dos medio que en tu corazón y dentro de ni nada, y luego vas a un Duelo de Eliminación y así de la nada hoy estoy afuera", dijo el futbolista.

Al momento de competir con su último vida, Alan Mendoza aseguró que le pasaron muchas cosas por la mente, pero que además se sintió desconcentrado. 

Cuando me quedé con una vida, primero te pasan muchas cosas por la cabeza (...) me pasaba qué iba a hacer, qué estaba pasando, cómo estaba tirando, yo quería respirar para tirar y no podía, me ponía nervioso porque estaba corriendo contra Jahir que fue mi amigo ahí. Fueron muchas emociones, sentimientos. En la banca me gritaban muchas cosas. Estaba muy desconcentrado en la última. Pasaron muchas cosas por mi mente, pero realmente disfruté cada día y sabía que esto era así", agregó el ex partidipante de los rojos. 

Sobre el ambiente que se vive en el conjunto de los Guardianes, Mendoza habló de cómo son sus compañeros y además dio a conocer quién de sus compañeros quisiera que fuera el ganador de la quinta temporada del Exatlón México. 

Hay mucha gente muy buena y en realidad hay muy buena unión, no hay ni un solo problema, todos son muy claros en todo. Cuando uno dice las cosas como son y uno actúa como es y como es realmente en la vida, no tiene ningún problema. Todos se quedan bien, tranquilos. Te diría con el corazón que me gustaría que Jahir fuera el más fuerte, pero Heber ya estuvo buen tiempo y con su experiencia puede sacarle ventaja a cualquiera de los hombres del equipo y de los rivales. 

El futbolista surgido de los Pumas de la UNAM estuvo 112 días dentro del Exatlón México, tiempo en el que pudo hacer grandes amigos dentro del programa, principalmente con Jahir, como él mismo lo confesó, lo cual generó una despedida muy triste.

Yo no podía ni hablar, a veces se me calmaba, pero no... fue muy difícil. Hice muy buenos lazos, muy buenos amigos y obviamente al estar tanto tiempo ahí a adentro pues haces cariño", finalizó Alan Mendoza, ex participante de los Guardianes.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR