Viernes 16 de Febrero 2024
¡OJO AQUÍ!

Exatlón México: Heber sospecha TRAICIÓN en la eliminación de Alan Mendoza

El Exatlón México despidió a uno de sus mejores atletas el pasado domingo.

¿Traicionaron a Alan Mendoza?.El Exatlón México vivió una eliminación muy triste el pasado domingo.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alan Mendoza abandonó el Exatlón México el pasado domingo 5 de diciembre, fue una de las salidas más inesperadas en lo que va del programa y estuvo llena de polémica, de hecho, Heber Gallegos sospecha de una traición en esa eliminación

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM tuvo que pelear por su lugar en el reality show contra sus compañeros Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez, pero no pudo vencerlos debido a su mala puntería y a una reacción tardía; más tarde algunos de sus compañeros rompieron en llanto y los internautas compartieron esa tristeza en redes sociales.

El encargado de quitarle su última vida a Alan fue Jahir Ocampo y a pesar de que éste mostró su dolor por haber sacado al ‘Hombre sin miedo’, Heber sospecha que hubo una traición y especula que Ocampo no debía eliminar a Mendoza, así lo reveló el canal Proyecto TV.

Muchos fanáticos en redes sociales pedían la salida de Emilio y eso no fue posible, ahora los spoilers afirman que el gimnasta tendrá roces con Heber y es posible que los Guardianes tengan muchas complicaciones en las próximas semanas.

¿Qué pasará en el Exatlón México luego de la salida de Alan Mendoza?

Con la eliminación de Alan Mendoza los Guardianes perdieron a su noveno integrante por esta vía y ahora deberán buscar a un nuevo referente para evitar que los Conquistadores inclinen la balanza a su favor.

En la Semana 17 del Exatlón México las mujeres de ambos equipos estarán en riesgo de eliminación, por lo que podría haber un Duelo Mixto y si los rojos no dan vuelta a la página pronto perderán a otra contendiente.

Al momento, los Guardianes se han despedido de Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Daniel Vargas, Briseida Acosta, Gabriela Espinosa y Alan Mendoza.

DRM