Jueves 15 de Febrero 2024
¡DURO GOLPE!

Exatlón México: Así rompieron en LLANTO los Guardianes por Alan Mendoza

Alan Mendoza era uno de los atletas más regulares del Exatlón México.

Dolorosa eliminación para los Guardianes.Alan Mendoza salió del Exatlón México y los Guardianes rompieron en llanto.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo 5 de diciembre el Exatlón México concluyó su Semana 16 y los fanáticos fueron testigos de uno de los capítulos más sorpresivos de la quinta temporada: Alan Mendoza fue eliminado del reality show, incluso los Guardianes rompieron en llanto por su salida.

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM disputó una serie de duelos decisivos contra sus compañeros Emilio Rodríguez y Jahir Ocampo, pero no pudo imponerse y abandonó las playas de República Dominicana.

Fueron batallas muy parejas en las que la puntería hacia los cubos de madera terminó por definir al eliminado, aunque Alan no lo merecía porque había sido uno de los contendientes más regulares y su eliminación pesó de forma inmediata.

Jahir Ocampo fue el encargado de quitarle su última vida a Alan Mendoza y Paulina Martínez rompió en llanto al instante; más tarde el clavadista olímpico confesó que le dolió haber eliminado al ‘Hombre sin ritmo’.

Los Guardianes se abrazaron y Alan Mendoza se despidió del Exatlón México con lágrimas en los ojos, no sin antes agradecer por la oportunidad.

"No perdí hoy, gané y gané desde el día uno. Tengo como 15 hermanos nuevos, personas que no pensé me encariñaría tanto y que tengo tanto que agradecerles. Quiero agradecerle a la vida y al universo por las personas que puso aquí. Viví cada sentimiento, cada momento, cada batalla ganada, cada perdida”, expresó el atleta.

¿Quién podría sustituir a Alan Mendoza en el Exatlón México?

Es evidente que la eliminación de Alan Mendoza afectará seriamente la puntuación de los Guardianes en el Exatlón México y la producción tendría que buscar a un sustituto para evitar que la balanza se incline drásticamente hacia el lado azul.

El canal Analista TV enlista a tres posibles candidatos para reforzar a los Guardianes: Heliud Pulido, Patricio Araujo y Aristeo Cázares, todos han sido campeones en anteriores emisiones del programa.

A pesar de que son meras especulaciones existe la posibilidad de que algunos se incorpore, Pato tiene a su pareja en el reality ahora mismo (Zudikey) y Aristeo ha mostrado su total apertura para reincorporarse, pero veremos cuál será el anuncio oficial del Exatlón México.

DRM