Miércoles 21 de Febrero 2024
ESTE EQUIPO Y SUS ESTRATEGIAS MALAS

Exatlón México: Revelan nueva eliminada en TIEMPO REAL de este equipo

Al parecer la identidad de la nueva eliminada en tiempo real de este equipo tendrá el destino como en la salida de grandes elementos de este equipo

Está es la eliminada en tiempo real del Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A los Guardianes se les terminó la buena suerte, pues por más trampas y comodidades que les den desde la producción, los Rojos perderán en el Domingo de Eliminación a Alan Mendoza, un elemento muy importante dentro de su equipo; pero las malas noticias no terminan ahí, pues de acuerdo a las información filtrada del Exatlón México, los spoilers revelan a una nueva eliminada en tiempo real de este equipo.

Todo parece indicar que el eliminado de hoy que será Alana Mendoza, sufrió la misma estrategia que Briseida Acosta, tanto Mortal Kombat como el hombre sin ritmo fueron ellos quienes decidieron por propia voluntad ir al Duelo de Eliminación, algo que no debió ser.

Recordemos que los Guardianes quienes son “olímpicos” se han comportado de una manera muy egoísta a la hora de ver quien corre por su permanencia en el Exatlón México; pues ahora con Alan Mendoza los usuarios en redes sociales han culpado a Nataly Gutiérrez de no poner orden en el equipo Rojo; pues la Mamá Dinamita quedó como la capitana de su equipo y no hizo nada para evitar que el Hombre sin Ritmo fuera al Duelo de Eliminación y evitar que perdiera.

¿Quién es la eliminada en tiempo real de este equipo en el Exatlón México?

Al parecer la eliminada en tiempo real de este equipo en el Exatlón México es de nueva cuenta para el equipo de los Guardianes; ya que de acuerdo con la información filtrada los Rojos no han ganado en el circuito de la Supervivencia nada tras la eliminación de Alan Mendoza.

Entonces, si nos basamos en las estadísticas, Maura, Paulina y Marcela tendrían que haber ido a ese Juego de Eliminación y estar en el grupo de las próximas eliminadas de la siguiente semana en el Exatlón México.

De hecho Zudikey se ha dado a notar por su buen rendimiento, superando a todos sus compañeros, junto con Heber quien también está con los Rojos como una leyenda.

En el peor caso de que los Guardianes decidan de nuevo tener la mala estrategia de mandar de nuevo a una de sus mujeres, la cual es La Gacela, se estarían arriesgando a que ocurra lo mismo que ha pasado con Alán y Briseida, quienes fueron por voluntad propia confiando en sus habilidades, pero como lo dijo Rosique, en el Duelo de Eliminación todo cambia, si no pregúntenle a Gabriela Espinosa.

Usuarios en redes sociales han tachado de egoístas a los Guardianes, ya que si Zudikey va por cuenta propia a Duelo de Eliminación de la siguiente semana, los Rojos confirmarán que no son un equipo unido y sólo velan por los intereses de los que son amigos de tal; sería una gran perdida que La Gacela termine como la eliminada del próximo domingo, pues sólo estaría con su esposo el Pato Araujo una semana.

Hasta el momento no se sabe quién será la eliminada en tiempo real del programa, pero los Guardianes no ven como peligroso mandar a sus mejores elementos, ya que mientras no peligre su estancia en el Exatlón México, los Rojos mandarán a quien sea con tal de salvar cada quien su pellejo.

CAFC