Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Traición? La verdadera razón de la ELIMINACIÓN de Alan

Según los spoilers, Alan Mendoza irá al Duelo de Eliminación con Emilio Rodríguez y Heber Gallegos, quienes seguirán en el Exatlón México

Alan Mendoza le pidió a Nataly Gutiérrez ir al Duelo de Eliminación.Alan Mendoza será eliminado del Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo veremos un nuevo Duelo de Eliminación en el Exatlón México. En las redes sociales hay mucha polémica, pues las cuentas de spoilers revelaron cuál fue la verdadera razón por la que sacaron a Alan Mendoza. ¿Traición?

El exjugador de los Pumas y de FC Juárez fue el líder del equipo rojo durante 10 semanas (mejor efectividad); sin embargo, no le fue muy bien en los últimos días y todo indica que será el próximo atleta en abandonar las playas de la República Dominicana.

La razón por la que Alan Mendoza salió del Exatlón México

En internet dicen que Alan Mendoza habló en privado con Nataly Gutiérrez y le pidió que lo eligiera para ir al Duelo de Eliminación.

Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez también tendrían que reconfirmar su lugar en el popular reality show de TV Azteca, conducido por Antonio Rosique.

Se cambió la forma de elegir a los tres sentenciados: el primero sería el atleta con el peor desempeño, el segundo saldría de una votación y el tercero sería elegido por el mejor del equipo.

Se rumora que la producción está cuidando a los participantes más polémicos, sin importar que no consigan muchos puntos para su equipo, pues lo que ellos quieren es que suba el rating del programa.

También se dijo que el futbolista pidió salir para buscar un nuevo equipo en este mercado de invierno.

También está la versión de que quiso salir para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares y demás seres queridos.

En las redes sociales dicen que en los próximos días llegará un refuerzo al equipo rojo, que se quedaría con cuatro hombres.

Se rumora que regresaría un atleta que estuvo en la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes.

El campeón Patricio Araujo volvería para reencontrarse con su esposa Zudikey Rodríguez, quien abandonó la edición anterior luego de que le avisaron que dos de sus familiares estaban intubados por complicaciones derivadas por el Covid-19.

También suenan los nombres de Heliud Pulido y Aristeo Cázares, quien participó en Master Chef México y trabaja como conductor de Venga La Alegría.

Es un hecho que estos tres atletas regresarán a la República Dominicana para el segundo juego entre las Leyendas y los de la Nueva Generación.

EG