Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exhiben las TRAMPAS de Nataly contra los Conquistadores

Una nueva polémica se vislumbra en Exatlón México después de que se dieran a conocer supuestas trampas de Nataly contra el equipo de los Conquistadores

Exatlon México Nataly trampas Conquistadores.Nataly habría sido responsable de protagonizar trampas hacia los Conquistadores en Exatlón MéxicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A principios de este mes Nataly Gutiérrez, competidora de los Guardianes, dio de qué hablar después de mostrar cierta tristeza por el poco contacto que ha tenido con su familia desde que ingresó a Exatlón México. Ahora, la deportista vuelve a ser tendencia por un aspecto totalmente distinto que guarda relación con los Conquistadores.

La 'Mamá Dinamita' como la conocen al interior de Exatlón México, estuvo infundada en críticas después del duelo por la fortaleza que se pudo apreciar el jueves pasado. El marcador estaba a favor de los Conquistadores por 3-2 y, pese a que al juego aún le faltaba mucho por terminar, Nataly Gutiérrez obvió lo anterior para estelarizar desafortunados momentos.

La rival en este juego para Nataly era Mariana, una contrincante que ha dejado huella en los azules. Ante tal situación, la antes citada tomó la decisión de aprovechar ello para, según los azules, realizar trampa, situación que no fue del agrado de los que, en ese momento, estaban arriba en el marcador.

¿Cuál fue la trampa de Nataly hacia los Conquistadores en Exatlón México?

El juego consistía en lanzar y encestar empanadas entendiendo que las bolsas siempre iban a estar posicionadas hacia el lado de cada jugadora. Ante tal situación, Nataly no lo pensó dos veces y, en más de una ocasión, pasó directo en el ángulo en donde se encontraba lanzando Mariana, suceso que hizo que la azul tuviera que detenerse por un momento para que su contrincante pasara.

Curiosamente, las empanadas que ella estaba lanzando estaban precisamente en el lado derecho, mismo en donde estaba jugando. Ante tal situación, las cámaras de Exatlón México grabaron el momento exacto en el que, en lugar de tomarlas más fácilmente de su propio costado, Nataly da la vuelta para cruzar al lado izquierdo, impidiendo con ello que su rival pudiera tener la regularidad deseada.

Esta no es la primera vez que Nataly se atraviesa en un juego de Exatlón México, pues en ediciones pasadas la susodicha había realizado la misma acción con Karina y con Macky, respectivamente. Por tal situación, en redes los usuarios ya han comenzado a levantar la voz en función de un posible castigo para esta a fin de que evite hacerlo una vez más en las próximas competencias. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC