Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Fans EXPLOTAN contra Ximena Duggan y le ponen apodo

Ximena Duggan se quejó por la actitud de Heber Gallegos y los fans del Exatlón México le pusieron el apodo de #LadyQuejas

Los fans le pusieron el apodo de Lady Quejas.Ximena Duggan ha dado mucho de qué hablar en el Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fans del Exatlón México explotan contra Ximena Duggan, se burlaron de ella y hasta le pusieron un apodo porque se quejó por algo que hizo Heber Gallegos.

La integrante de los Conquistadores se molestó porque el de los Guardianes suele gritar cuando ella está recorriendo los demandantes circuitos.

La practicante del parkour cree que el atleta hace eso para molestarla y no precisamente para ayudar a sus compañeros.

No es la primera vez que la también baterista se queja por las actitudes de los integrantes del equipo rojo.

Ximena Duggan les dijo a sus compañeros que Heber Gallegos está obsesionado con los Conquistadores, pero los cibernautas creen que en realidad es ella la que está obsesionada con los Guardianes.

Fans del Exatlón México explotan contra Ximena Duggan

Los usuarios de las redes sociales hicieron varios memes al respecto y le pusieron el apodo de ‘Lady Quejas’.

Hay que recordar que en las primeras semanas del Exatlón México, Ximena Duggan se quejó porque Estephanie Solís le chiflaba muy cerca del oído.

La ex participante de Survivor México encaró a la jugadora de flag football, quien fue la primera eliminada de la quita temporada del popular reality show de TV Azteca, conducido por Antonio Rosique.

“Yo no me voy a quedar con las ganas de decirle. Nadie te está faltando el respeto, te lo juro. ¿Ubicas cómo un mosquito te está aturdiendo en la noche que no puedes dormir?”, le reclamó en plena competición.

Ximena Duggan ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues también realizó algunos comentarios negativos en contra de Nataly Gutiérrez y Zudikey Rodríguez, quien regresó hace apenas unos días a las playas de la República Dominicana.

EG