Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: Eddy Reynoso asiste al Atlas vs Pumas de las Semifinales de Liga MX

Eddy Reynoso fue captado con la porra Puerta 10 apoyando al Atlas, horas antes de su duelo ante Pumas en las semifinales de la Liga MX

El mánager del Canelo está en el Olímpico Universitario.Eddy Reynoso apoya a Atlas ante Pumas en semifinales de Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Eddy Reynoso no niega ‘la cruz de su parroquia’ y fue captado con la porra Puerta 10 pocas horas antes de que su equipo, el Atlas, disputara la semifinal de ida de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.

El entrenador de Canelo Álvarez se mostró contento y entusiasmado por ver jugar a sus Rojinegros, aunque se desconoce si volvió a prometer donar un millón de pesos por cada gol que anotara su equipo para la adquisición de medicamentos para niños con cáncer, como lo hizo en los cuartos de final ante Rayados del Monterrey, o para cualquier otra causa.

En el duelo de vuelta ante el equipo regiomontano Atlas igualó 1-1, suficiente para avanzar a las semifinales por su mejor posición en la tabla y para que Eddy Reynoso cumpliera su palabra al donar un millón de pesos a la fundación Nariz Roja AC.

¿Eddy Reynoso asistió al Atlas vs Pumas?

Aficionado del Atlas de toda la vida, Eddy Reynoso aparece en la imagen con una sudadera gris, gorra y sosteniendo una bandera de Puerta 10, rodeado de algunos integrantes de la porra, la cual subió la imagen a su cuenta de Twitter y el entrenador del mejor peleador libra por libra retuiteó.

“Y vamos el ATLAS @CANELOTEAM”, fue el mensaje que escribió a las 9:30 horas la porra en Twitter, donde arrobó a la cuenta oficial de Eddy Reynoso.

Twitter: @Atlaspuerta10

La cuenta oficial del Atlas en Twitter comentó más tarde: “¡Nos vemos al rato, mi gente rojinegra”, mensaje que Eddy Reynoso también retuiteó, confirmando así su presencia en el Estadio Olímpico Universitario, donde su equipo enfrentará a los Pumas poco más tarde.

Pumas viene de vencer a las Águilas del América en los cuartos de final del Apertura 2021, por lo que llega a este encuentro ante los Zorros del Atlas muy motivado y dispuesto a sacar aunque sea una mínima ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Jalisco y repetir lo que hicieron en 2004, cuando en esta misma instancia eliminaron a los Zorros.

El Atlas, por su parte, jugará por primera vez en los últimos 17 años una semifinal de la Liga MX, lo que hace soñar a sus aficionados pues la última final que disputaron fue en 1999, cuando cayeron ante Toluca. Tienen más de 70 años de espera para ganar un campeonato.

EG