Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Ellas son las famosas que son aficionadas del Atlas y no sabías

Estas son las famosas de la televisión e internet que son fervientes aficionadas a los Rojinegros del Atlas y que, probablemente, no conocías

aficionadas atlas aficionadas vs pumas.Estas son las aficionadas más famosas del Atlas. Conócelas previo al juego ante PumasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves se llevará a cabo el duelo de ida entre los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas, institución que buscará sorprender a propios y extraños intentando llegar a la gran final tal y como sucedió en sus años más importantes en el balompié mexicano. Ante ello, lo anterior luce como el pretexto perfecto para brindar información acerca de las famosas aficionadas a los tapatíos que, seguramente, no conocías.

Grettel Valdez es probablemente, la aficionada más importante que Atlas tiene en el mundo del espectáculo. Nacida en Querétaro el 7 de julio de 1976, la antes citada ha estado inmersa en un sinfín de programas de Televisa y, además, se ha vuelto una de las consentidas del público gracias a la nobleza que irradia en donde se para.

Instagram @grettellv

Ashley González es otra de las famosas que siente un amor incontrolable por los rojinegros. La periodista deportiva de Azteca Deportes muestra constantemente su amor por Atlas a través de su perfil de Instagram, mismo en el que tiene un sinfín de publicaciones con la casaca tapatía y que, ahora mismo, ya cuenta con más de 29 mil seguidores en ella.

Instagram @ashley_gm

Jaidy Michel no podía faltar en esta lista. Tal y como ocurre con su esposo Rafael Márquez, Michel es una de las fanáticas más apasionadas que los rojinegros tienen al interior del país, misma que reflejó de manera importante su cariño hacia estos colores cuando el exfutbolista tuvo su regreso y despedida en la perla tapatía hace algunos años.

Instagram @jaydymichel

Finalmente, otra de las mujeres famosas que sigue de cerca el presente de Atlas es Vania Manzano. Con 27 años de edad, la también allegada a Azteca Deportes cuenta con más de 223 mil seguidores en Instagram y, además, presume el amor hacia su club aprovechando la carrera que profesa dado que cuenta con una licenciatura en turismo

Instagram @vaniamanzanof

¡No solo son famosas! Los fanáticos del Atlas en los medios deportivos

En el pasado, Atlas era uno de los equipos que más masas movía tanto en Jalisco como en el resto del país. Debido a ello, no es extraño conocer a integrantes de los medios de comunicación deportivos que tengan un gusto por la escuadra que hoy jugará la semifinal de ida ante los del Pedregal.

El más conocido, sin duda, es Enrique Bermúdez de la Serna. No obstante, tras él también vienen elementos de categoría tales como Enrique Garay, Hugo Salceco, Héctor Huerta, Pedro Antonio Flores y David Medrano, comentarista de TV Azteca.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC