Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez le organizó impresionante fiesta a su hija María Fernanda

A la hija del Canelo Álvarez le gustan las princesas de Disney y su favorita es La Sirenita

La hija del boxeador cumplió cuatro años.A la hija del Canelo Álvarez le gusta La SirenitaCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canelo Álvarez consiente a sus seres queridos, este fin de semana organizó una impresionante fiesta por el cumpleaños número 4 de su hija María Fernanda. A la niña le gustan las princesas de Disney y su favorita es La Sirenita.

En sus historias, el boxeador tapatío, considerado el mejor libra por libra en la actualidad, subió un par de fotografías en las que lo etiquetaron.

En una de ellas, el Canelo Álvarez aparece con su esposa Fernanda Gómez, con su hija mayor Emily Cinnamon y con la cantante Tatiana.

En el fondo se puede ver un muro con los personajes de la película infantil: la princesa Ariel, el príncipe Éric, la villana Úrsula, el pez Flounder y el cangrejo Sebastián.

La fiesta fue en un enorme salón, el cual adornaron con globos y arrecifes artificiales, además, las luces fueron azules para que diera la sensación de que estaban “bajo el mar”, como dice la popular canción de dicha película.

En el jardín pusieron globos inflables y una mini feria, con varios juegos mecánicos y tienditas de dulces.

Fernanda Gómez subió muchas historias a su Instagram, en donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Canelo Álvarez va por el título del peso crucero del CMB

Canelo Álvarez tuvo tres peleas en 2021, primero derrotó a Avni Yildirim, después a Billy Joe Saunders y por último a Caleb Plant, contra quien unificó los cuatro títulos del peso supermediano: CMB, AMB, OMB y FIB.

En 2022, el pupilo de Eddy Reynoso enfrentará al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu vs Thabiso Mchunu, en la que estará en disputa el título crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

EG