Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez y su punto débil por fin revelado por Eddy Reynoso

El Canelo Álvarez ha insinuado que es invencible, pero Eddy dio a conocer su talón de Aquiles.

¿El Canelo es invencible?.Eddy Reynoso revela debilidad del Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, una distinción que se ganó después de convertirse en el campeón unificado de peso supermediano, de hecho, el mexicano ha insinuado que es invencible, pero Eddy Reynoso por fin reveló su punto débil.

Canelo ha llegado a la cima del éxito con mucho trabajo, dedicación y sacrificio, todo aunado a una excelente labor del entrenador Eddy Reynoso que ha estado con él desde hace 18 años, de hecho, ambos fueron premiados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como mejor peleador y entrenador de 2021.

Sin embargo, y como todos los humanos, Saúl tiene un pequeño defecto que bien podría considerarse como su punto débil en el deporte: no le gusta despertarse temprano, así lo confesó Reynoso en entrevista con UNO TV.

“Levantarse para correr es su talón de Aquiles, desde niño siempre le ha gustado dormir, es con el que más he batallado: con las dormidas, pero eso sí nunca falla”, apuntó Eddy.

Posteriormente Eddy no dudó en destacar las cualidades del Canelo Álvarez, principalmente su espíritu de competitividad y su sed de triunfo.

“Desde chiquito le gusta ganar, desde un voladito en el gimnasio para llevarse un refresco gratis. Es muy competitivo y los dos siempre nos hemos visualizado con ser alguien en la vida”, expresó Reynoso.

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez tenía planeado subir al peso crucero (200 libras) para pelear con Ilunga Makabu y tratar de arrebatarle su cinturón del CMB, sin embargo, el congoleño deberá completar una pelea obligatoria con Thabiso Mchunu el próximo enero.

Para evitar estar mucho tiempo inactivo, Eddy Reynoso tiene planeado que Saúl pelee en las 177 libras y el promotor Bob Arum afirma que el Canelo está interesado en Artur Beterbiev y Joe Smith Jr.

“A ver si podemos hacer negociación con los demás promotores porque en 168 libras no tenemos más”, aseveró Reynoso a UNO TV.

DRM

Temas