Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: La lujosa mascota que presumió en redes sociales

Un gato persa de entre 10 mil y 24 mil pesos mexicanos es la adquisición que Canelo Álvarez luce en Instagram

Canelo Álvarez..Presumió en sus historia de Instagram su nueva y costosa adquisición.Créditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ya perdimos al Canelo!.. Saúl Álvarez presumió en sus redes sociales su nueva adquisición, que es un gato persa cuyo precio ronda entre los 10 mil y 24 mil pesos y que a partir de ahora forma parte de su familia.
Luego de unificar los títulos de los supermedianos el pasado 6 de noviembre tras derrotar por nocaut a Caleb Plant, Canelo Álvarez se encuentra de vacaciones con miras a iniciar 2022 con los entrenamientos para subir a peso crucero y buscar un quinto título mundial.
Se trata de uno de los atletas mexicanos mejor pagados, que tan solo en su última pelea ante Caleb Plant se embolsó más de 40 millones de dólares, por lo que puede comprarse los lujos que quiera, aunque ahora tal vez sí exageró.
Canelo Álvarez cuenta entre sus excentricidades con una colección de automóviles de lujo, así como yates, relojes y viajes exóticos.
Ahora, decidió adquirir un gato persa, raza originaria de Irán y que cuenta con ojos más grandes y redondos a comparación de otras razas, orejas cortas y redondas, patas cortas, gruesas y fuertes y cuyo promedio de vida es de entre 12 y 17 años.

¿Cómo es la nueva lujosa mascota del Canelo Álvarez?

En sus historias de Instagram, Canelo Álvarez presumió la foto de su nueva mascota, que es de una lujosísima raza cuyo valor va acorde con la fama del considerado mejor peleador libra por libra del mundo, pero no con aquel humilde vendedor de paletas que era de niño.
Así, al parecer ahora sí Canelo Álvarez perdió su humildad, pues parece ya no saber ni en qué gastar sus millones y millones de dólares que lo tienen como uno de los 50 atletas mejor pagados del año, según la revista Forbes.
Cotizado en unos mil dólares, el minino es mostrado en las historias de Instagram del primero y único campeón unificado mexicano o latinoamericano en cualquier categoría, a los pies del que a partir de ahora es su nuevo dueño.
Se trata, claro, de un bello animal de cabeza más redonda, cráneo más ancho, pesan entre dos y seis kilos y que suele tener más pelaje que otros gatos, cuyos ejemplares de esa raza representan 75 por ciento de los felinos con pedigrí en el mundo. 

EG