Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez es provocado por Jake Paul para firmar pelea en 2022

El youtuber quiere sí o sí enfrentarse al tapatío para el siguiente año

Jake Paul vs Canelo Álvarez posible pelea.El estadounidense se quiere medir ante el mexicano a como dé lugarCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl, el Canelo Álvarez cerró este 2021 de una manera por demás gratificante luego de convertirse en el mandamás de las 168 libras tras unificar los cinturones después de la categórica victoria que tuvo ante Caleb Plant en el MGM de Las Vegas en noviembre pasado. Los rivales para el mexicano sobrarán para el 2022 y uno de ellos podría ser Jake Paul.

El youtuber de profesión ha sido uno de los principales críticos que el Canelo ha tenido en los últimos meses, por lo que en más de una ocasión ha manifestado su deseo de medirse al tapatío. Con un récord de cuatro triunfos, el hombre de 24 años de edad se dice listo para enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la actualidad y dicha situación podría darse en el próximo año.

Su deseo es enfrentarlo en 2022; sin embargo, entiende de las dificultades que esto significa. Ante tal situación, Jake Paul desea enfrentarse al mexicano en un periodo no máximo a tres años con la intención de demostrar que su etapa en el mundo boxístico va en serio pese a las críticas que ha sufrido por su presente como una personalidad del internet.

Esto dijo Jake Paul sobre el Canelo Álvarez rumbo al 2022

Durante una charla para el canal de YouTube JOE, el también actor aseguró que, para ese tiempo, tendrá el nivel suficiente no solo para igualar lo hecho en el ring por el Canelo Álvarez, sino para superarlo en el mismo. Además, mencionó que el hecho de que el mexicano suba de categoría es un indicio para que el combate entre ambos pronto se lleve a cabo.

"Creo que el nivel al que estaré será innegable. Mi nivel de habilidad estará en un lugar en el que puedo hacer de esa una pelea seria. Sé que será una pelea difícil, estoy consciente de que el Canelo es el libra por libra número 1 (...) Sé que está subiendo al peso crucero. Así que ya se está metiendo en esta mierda. Creo que puedo hacerle un daño real incluso más que a algunos de los tipos con los que peleó anteriormente", subrayó Paul.

Vale destacar que, previo a su último compromiso ante Caleb Plant, el Canelo Álvarez fue cuestionado sobre medirse a alguno de los hermanos Paul. El pugilista de 31 años no descartó por completo tal situación; sin embargo, sí fue claro en mencionar que en sus planes a corto plazo no está enfrentarlos por el hecho de que ninguno es boxeador.

Por lo pronto, y mientras los rumores sobre un combate ante Jake Paul se mantienen en redes, el nacido en Guadalajara ya prepara lo que será su siguiente combate, el cual estaría planeado para mayo del 2022. Su rival en turno sería Ilunga Makabu, quien, para medirse al mexicano, deberá vencer a Thabiso Mchunu por el título crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC