Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Canelo Álvarez cambia a Chivas por Atlas? La confesión a Eddy Reynoso

Eddy Reynoso reveló que no tenía mucha fe en ver ganar al Atlas campeón

El Canelo se cambia de equipo y ya será hincha del Atlas.El campeonato del Atlas ha hecho que Saúl Álvarez ya sea uno más de La FielCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en FUTBOL el

El efecto que ha ocasionado el campeonato del Atlas en todo México ha sobrepasado la barreras, de hecho uno de los mejores boxeadores que tiene México ya se ha declarado oficialmente hincha de los Rojinegros. Eddy Reynoso confesó que el Canelo Álvarez cambió a las Chivas por los actuales campeones del futbol mexicano.

Canelo Álvarez fue gran parte de su vida un fiel fanático de las Chivas, pero todo indica que desde el pasado 12 de diciembre, el tapatío decidió cambiar los colores blancos y rojos del Rebaño Sagrado, por los negros y rojos del Atlas.

A Saúl Canelo Álvarez se le podía ver con la playera de su equipo favorito, la cual era la de las Chivas: “Desde hace años apoyo a las chivas, han sido mi equipo aunque no pasen por el mejor momento. Ha días buenos y malos, como en todo deporte.” Aseguró el campeón indiscutido de la AMB, CMB y OMB, en una conferencia de prensa, años atrás.

¿Por qué Canelo Álvarez cambió a la Chivas por el Atlas?

Canelo Álvarez cambió a las Chivas por el Atlas debido al campeonato que los Rojinegros pudieron conseguir tras 70 años de sequía. Así lo reveló su entrenador y amigo, Eddy Reynoso.

A través de una entrevista para ESPN, Reynoso quien sí es aficionado y seguidor del conjunto Rojinegro reveló que Saúl se convirtió en un aficionado más de “La Academia”.

“Fíjate que tuvo una videoconferencia con los jugadores. Les dijo cosas muy chidas, los futbolistas se conmovieron. Les dijo: ´¿Saben qué? A partir de hoy ya soy del Atlas´”, reveló Eddy Reynoso.

 

Eddy Reynoso quien es líder del Canelo Team, amigo y entrenador de Canelo Álvarez, siempre ha presumido a su equipo favorito que es el Atlas.

“El equipo de mis amores desde que soy niño, al Atlas, aunque no ganen, decimos por allá y mil veces arriba el Atlas.” Presumió Eddy Reynoso.

 

D de que el tapatío se impusiera ante Caleb Plan, el entrenador de Canelo Álvarez, comentó que tenía poca fe en poder llegar a ver a su equipo levantar un título.

“De perdida las nuevas generaciones o la gente que tiene más o menos mi edad ya los vio campeones, y yo ni esa dicha voy a tener, yo creo.” Se sinceró Eddy Reynoso.

 

Pero el destino es caprichoso, ya que el pasado domingo 12 de diciembre, el mundo del futbol mexicano vio como se rompía una malaria de 70 de sequía para el conjunto de los Zorros, el Atlas levantaba la copa siete décadas después de haber sido campeones por última vez en la temporada 1950-1951.

CA