Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Vicente Fernández, Michael Jordan y Chabelo: El curioso dato que los une

El ‘Charro de Huentitán’ regresó a terapia intensiva por una inflamación en las vías respiratorias. Sus hijos piden orar por la salud de su padre.

La salud del cantante empeoró.Vicente Fernández nació el mismo día que Michael JordanCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 17 de febrero es una fecha bastante especial para Michael Jordan, José José, Xavier López y Vicente Fernández, quien en estos momentos se encentra internado, en condición crítica y con pronóstico reservado.

Ese día nacieron estos cuatro personajes del entretenimiento, aunque obviamente lo hicieron en años diferentes.

¿Qué une a Vicente Fernández con Michael Jordan y Chabelo?

El ex basquetbolista nació en 1963 (58 años) en Nueva York, se convirtió en el mejor jugador en la historia de los Chicago Bulls y en los últimos años de su carrera jugó para los Washington Wizards.

El actor y conductor de ‘Familia con Chabelo’, programa que estuvo al aire durante aproximadamente 48 años, nació en 1935 (86 años) en Chicago y se convirtió en una de las estrellas más grandes de Televisa.

El ‘Príncipe de la Canción’ nació en 1948 (tendría 73 años) en la Ciudad de México. El autor de ‘El triste’ y ‘Almohada’ falleció el 28 de septiembre de 2019 por cáncer de páncreas.

El ‘Charro de Huentitán’ nació en 1940 (81 años) en Guadalajara. Es uno de los máximos exponentes de la música ranchera, pues ha ganado varios premios, entre ellos los Billboard y los Grammy. Por si fuera poco, colocaron su nombre el Paseo de la Fama de Hollywood.

En total, ha sacado 85 discos, contando los de estudio, los en vivo y las compilaciones, el primero fue ‘La voz que usted esperaba’ (1967) y el más reciente es ‘Más romántico que nunca’. Algunas de sus canciones más populares son: ‘Por tu maldito amor’, ‘Hermoso cariño’ y ‘Mujeres divinas’.

Vicente Fernández también ha aparecido en varias películas, como por ejemplo ‘La ley del monte’, ‘El Tahúr’, ‘Acorralado’ y ‘Mí querido viejo’.

EG