Miércoles 21 de Febrero 2024
¡UNA LEYENDA!

Vicente Fernández: Ellos son los amigos deportistas del ‘Charro de Huentitán’

‘Chente’ ha tenido graves problemas de salud durante las últimas semanas.

¡Una leyenda!.Foto: Instagram @_vicentefdezCréditos: Instagram @_vicentefdez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vicente Fernández es considerado uno de los máximos representantes de la música ranchera en toda la historia, entre tantas cosas, puede presumir de tener una estrella en el paseo de Hollywood y de haber ganado dos veces el Premio Bilboard.

A sus 81 años, ha tenido graves problemas de salud, de hecho, ha estado internado por más de un mes en terapia intensiva con constante vigilancia médica y se ha mantenido estable.

No obstante, hace unas horas circuló información sobre la muerte de ‘Chente’, pero la familia lo desmintió inmediatamente.

Foto: Instagram @_vicentefdez

Y a lo largo de su carrera musical, el ‘Charro de Huentitán’ ha sostenido relaciones de amistad con deportistas famosos y es un buen momento para recordar a algunos de ellos.

Las Chivas del Guadalajara

El Rebaño Sagrado es el equipo favorito de Vicente Fernández, incluso en octubre de 2019 le prometió al equipo una canción, sin embargo, esta no ha llegado por múltiples eventualidades.

Aun así, hay algunos aficionados que esperan la melodía ya que cuando ‘Chente’ lo anunció, todos se mostraron muy emocionados, hasta el presidente del club, Amaury Vergara.

El Canelo Team

Vicente ha sostenido múltiples encuentros con Eddie Reynoso y sus pupilos, principalmente con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que ha mostrado su admiración por el músico.

Además, José ‘Chepo’ Reynoso, el hombre que descubrió al Canelo, compuso una canción que Fernández prometió grabar.

Foto: Instagram @canelo

“Es algo muy satisfactorio que me llena de mucho orgullo. Cuando el señor tenga a bien grabarla, bienvenido sea”, dijo Chepo en entrevista con Reforma.

Julio César Chávez

El Gran Campeón Mexicano sostiene una relación muy cercana con el ‘Charro de Huentitán’, de hecho, le dedicó su pelea contra Héctor Camacho Jr. del pasado 19 de junio.

Estas figuras mexicanas coincidieron en varias ocasiones a lo largo de sus carreras, bastan con decir que Vicente cantó una vez el himno nacional mexicano previo a un combate de Julio César Chávez.

José Juan Macías

A finales del 2020, el delantero mexicano publicó una fotografía con Vicente Fernández, en su visita al rancho los ‘Tres potrillos’.

Macías aprovechó su baja por lesión y conoció a uno de sus grandes ídolos.

Foto: Instagram @jjmacias9

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ