Martes 20 de Febrero 2024
UN ÁLBUM MUY ESPECIAL

El disco que Vicente Fernández regaló a Canelo Álvarez antes de enfermar gravemente

El Canelo Álvarez siempre ha declarado que es un gran fanático de Vicente Fernández

El disco especial que recibió el Canelo por parte de Vicente Fernández.Este disco relata las vivencias del cantante mexicano Créditos: Instagram canelo/_vicentefdez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente la salud de uno de los referentes de la música ranchera nacional ha tenido una seria de complicaciones, hablamos de Vicente Fernández quien le regaló a Canelo Álvarez un disco especial antes de enfermar muy gravemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Canelo Álvarez pudo presumir una foto junto a Vicente Fernández quien le autografió uno de sus discos además los dos posaron juntos a los cinturones que Saúl tiene en su poder.

De hecho, el pugilista también publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde se le puede escuchar cantando “Necesito Olvidarla” tema que es interpretado originalmente por Alejandro Fernández, hijo de Chente.

¿Por qué es importante el disco que le regaló Vicente Fernández al Canelo Álvarez?

El disco que le regaló Vicente Fernández al Canelo Álvarez es muy importante ya que con ese álbum llamado “A mis 80´s” Chente festejó su vida en la música, el álbum contiene treces canciones las cuales retratan lo que ha sido su vida y entrega al arte mexicano.

De hecho, la aplicación de video más ocupada que es YouTube ha registrado más de 3 mil seiscientos millones de reproducciones para los videos de Vicente Fernández.

Recordemos que el nombre de Vicente Fernández quedará siempre guardado en la historia de la música de México, recordemos que hace un tiempo anunció que se retiraba de la música pero el cantante mexicano siguió trabajando.

Esto con el objetivo de celebrar su llegada a las 80 décadas cumplidas de vida, y así fue como se llamó su álbum “A mis 80´s”. Este trabajo discográfico no sólo representa lo que ha sido su vida musical entregada al público y su arte, cuenta con el trabajo de grandes autores.

Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadéz, Álvaro Carrillo, Agustín Lara entre otros, son los artistas y autores que le colaboraron para sacar este álbum muy especial, el cual también se lo obsequió al Canelo Álvarez.

Vicente Fernández cuenta con más de 55 años como cantante en el mundo artístico, de hecho el mismo Chente ha revelado en múltiples ocasiones que cantar es un vicio y éste no se detiene hasta que el público deje de aplaudir.

“A mis 80´s" fue realizado junto a Francisco Javier Ramírez López, íntimo colaborador de la familia Fernández por años. Entre las canciones del álbum se encuentrn “Ya No Insistas Corazón”, “La Barca”, “México Lindo y Querido”, “Juro que Nunca Volveré”, “Luz de Luna”, “Se Me Olvidó Otra Vez” entre otras canciones.

También cuenta con un tema llamado “A mi Nieto” el cual es un poema recitado por parte de Vicente Fernández el cual les dedica a sus nietos. La obra pictórica fue realizada por Alejandra Fernández, su hija como un regalo para el cantante.

CAFC