Sábado 17 de Febrero 2024
MÚSICA RANCHERA

Vicente Fernández y las mejores FOTOS con estrellas del deporte

El estado de salud de Vicente Fernández es muy crítico y grave con diagnóstico reservado

Estrellas del deporte junto con Vicente Fernández.El estado de salud de Vicente Fernández es muy preocupante Créditos: Instagram canelo/jjmacias9/_vicententefdez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de la música está tronándose los dedos por la preocupación ante el estado de salud crítico que Vicente Fernández ha presentado en las primeras horas del sábado 11 de diciembre. Aquí te dejamos las mejores fotos de Chente con las estrellas del deporte.

A lo largo de la vida de Vicente Fernández, el cantautor ha podido darles la oportunidad a distintas estrellas del deporte, figuras como Julio César Chávez, José Juan Macías y hasta el Canelo Álvarez.

Y es que Vicente Fernández a los 81 años tiene a todo México preocupado, de acuerdo con su neurocirujano Francisco López González reportó la salud del cantante como muy grave y con el diagnostico reservado.

¿Qué estrellas del deporte han tenido la oportunidad de tener una foto con Vicente Fernández?

Personalidades de la talla del Canelo, José Juan Macías y hasta la leyenda viviente, Julio César Chávez, han sido las estrellas del deporte que han tenido la oportunidad de tener una foto con Vicente Fernández y presumirla a través de sus redes sociales.

Desde el pasado viernes, a través de un canal de espectáculos, se informó que el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández era grave pero estable; desafortunadamente la familia de Chente fueron quienes revelaron que el interprete de “Mi Querido Viejo” estaba muy mal.

De hecho, el Canelo pudo presumir a través de su cuenta oficial de Instagram que tuvo una foto junto a Vicente Fernández, quien además le autografió uno de sus discos más recientes titulado “A mis 80´s”, último trabajo discográfico que pudo producir Chente.

Julio César Chávez también fue de los afortunados que puede presumir de su amistad con Vicente Fernández y la foto fue del pasado 17 de junio ambos son unas leyendas vivientes, Chente en la música mexicana ranchera y el César es un referente del boxeo en México.

Pero el futbol también tiene a su afortunado futbolista que tiene la dicha de tener una foto junto a Vicente Fernández, quien hoy sábado 11 de diciembre se está aferrando a la vida, un hombre que sólo alguien como él podría; hablamos de José Juan Mácias.

JJ Mácias subió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto a lado de Chente Fernández el pasado 29 de noviembre del 2020:

“Qué día tan especial tuve hoy por haber conocido a uno de mis ídolos desde pequeño, volví a ser niño por un momento, muchos sentimientos encontrados y sobre todo admiración, gracias por su sencillez Vicente Fernández.” Escribió el jugador del Getafe en su red social.

 

CAFC