Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Nataly Gutiérrez no se encuentra bien; ¿qué le pasó a la atleta?

Nataly Gutiérrez, atleta que compite en Exatlón México, se ha mostrado distraída durante las emisiones del programa de Azteca 1

nataly gutierrez exatlon mexico depresion.Nataly Gutiérrez ha tenido algunas complicaciones en Exatlón MéxicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Guardianes acaban de recibir una triste noticia en uno de los tramos más importantes de Exatlón México, reality que ha dado nuevamente de qué hablar gracias a Nataly Gutiérrez, integrante del equipo rojo que no se encuentra del todo bien después de lo ocurrido recientemente en la competencia deportiva que enfrenta a estos contra los Conquistadores.

Nataly Gutiérrez, quien es una de las participantes que más demuestra sus sentimientos ante las cámaras de Azteca 1, parece no estar bien dentro de la competición por un asunto que no necesariamente guarda relación con la labor que esta ha hecho a lo largo del reality como pudiera parecer.

Las lágrimas se han hecho presentes a lo largo de Exatlón México y tienen como principal protagonista a la susodicha, pues diversos videos en YouTube indican que la mexicana ha sido sacudida en más de una ocasión por los pocos resultados negativos que ha estelarizado y que, por ende, le han traído una serie de sensaciones un tanto preocupantes.

Fuente: Instagram @natalygtz8

¿Qué le pasa a Nataly Gutiérrez dentro de Exatlón México?

La principal razón por la que Nataly Gutiérrez estaría un tanto distraída al interior de la competencia es al notable cariño que siente por su familia, misma a la que comienza a extrañar de manera importante y que, ante ello, habría sacudido al programa después de reflejar esto a través de la tristeza que la ha caracterizado en las últimas emisiones.

Vale destacar que Nataly Gutiérrez es una de las integrantes que más puntos a favor le trae a los Guardianes gracias a la virtud que esta tiene en cada competición; sin embargo, esto podría cambiar a partir de ahora si la atleta continúa con este estado de ánimo, mismo que podría mermarla físicamente en su rendimiento.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ya son más de 100 días los que los atletas de Exatlón México han estado alejados de sus respectivas familias, situación que comienza a permear seriamente en la estabilidad de Nataly Gutiérrez. Ante tal situación, usuarios en redes han exigido a la emisión el facilitarle a sus integrantes las herramientas necesarias para que se comuniquen con su familia de manera recurrente.

Por lo pronto, se espera que esta noche la edición de Exatlón México presente a los perdedores de las apuestas de la última jornada de juegos, por lo que se vislumbra un intenso vaivén entre Conquistadores y Guardianes.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC