Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez denuncia ROBO en el reality

Gran molestia causó en Zudikey Rodríguez el robo de una de sus porras en el Exatlón México por integrantes de Conquistadores

Conquistadores plagiaron a Guardianes.Zudikey Rodríguez, molesta por robo en el Exatlón MéxicoCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La rivalidad en el Exatlón México se volvió a encender, luego de que Zudikey Rodríguez se dijera muy molesta por el supuesto robo de una de sus porras por parte de integrantes de Conquistadores,

La leyenda del Equipo Rojo denunció el plagio de una de las arengas que aprendió en el reality show más exigente y demandante de TV Azteca mientras estaba en la versión Titanes contra Héroes, a pesar de que ella misma se había ofrecido a enseñarles algunos cánticos a los del Equipo Azul.

Ante el repunte que ha tenido su equipo y la baja de Conquistadores, Zudikey Rodríguez afirmó que le gustaría ver mucho más motivados a sus rivales, por lo que se ofreció a enseñarles algunas porras y así dieran lo mejor de sí en el Exatlón México.

Pero los azules le tomaron la palabra, por así decirlo, a la mala, pues prefirieron recurrir al robo de una de las creaciones de Zudikey Rodríguez cuando estuvo en la edición Titanes vs Héroes, algo que no cayó muy bien en la integrante de Guardianes.

Por tal motivo y ante el aparente robo descarado de una de sus porras, los integrantes de Guardianes se mostraron sorprendidos por la actitud de los Conquistadores, quienes se han quejado en varias ocasiones de que sus rivales no han mostrado una actitud profesional ante su repunte en el Exatlón México.

Y es que luego de que los azules mostraran su superioridad durante bastante semanas, tras la llegada de Zudikey al Equipo Azul eso ha cambiado y ahora han ido a la baja, tanto así que pese a la oferta de la atleta roja de hacerles algunas porras para que se motiven, estos prefirieron recurrir quizá a modo de provocación al robo de una de sus creaciones.

Zudikey Rodríguez denuncia robo en el Exatlón México

Las tensiones en la rivalidad entre ambos equipos sigue al rojo vivo en el Exatlón México, pues luego de que sus compañeros se dieran cuenta de que los azules utilizaban una porra de su compañera, le avisaron y ésta se mostró muy molesta con la actitud de sus rivales.

“¿Cómo?.. Esta es la porra de los Titanes, es una porra roja”, dijo sorprendida la leyenda roja en redes sociales, evidenciando el robo flagrante de una de sus arengas por parte de los integrantes de los Conquistadores y causando revuelo en redes sociales.

Algunos apoyaron a la que al parecer se ha convertido en la nueva líder de Guardianes, mientras otros afirmaron que todo se vale en la competencia y que mejor se aguante y le siga echando ganas para mantener arriba a su equipo.

EG