Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién será la ELIMINADA de Conquistadores este 5 de diciembre?

La mala racha de Conquistadores al parecer se mantendrá en el Exatlón México, pues otra de sus atletas será eliminada

Mariana saldría del programa..La chica de Conquistadores sería eliminada en el Exatlón México.Créditos: Instagram: @marianakj93
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con hombres y mujeres en riesgo en el Exatlón México, Conquistadores al parecer será víctima de un nuevo golpe pues una de sus chicas sería la eliminada este próximo domingo 5 de diciembre.

Así lo dio a conocer El Mago Cósmico en su avance del Capítulo 77, en el que además de dar a conocer el nombre de quien abandonará el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, también reveló al ganador del siguiente Duelo Internacional ante Colombia y un cambio de look en Emilio.

Los geniecillos del Internet y las redes sociales detectaron información en los adelantos que revelan a la que supuestamente será la nueva eliminada en el Exatlón México y que sería del Equipo Azul, que a últimas fechas ha venido a la baja y perdido incluso a algunos de sus integrantes.

Tras la salida de Jair Regalado, Conquistadores seguirá de capa caída, pues con los hombres rojos y las mujeres azules en peligro serán ellas quienes al final se enfrenten en un duelo unicolor para definir la salida de uno de los más recientes refuerzos del Exatlón México.

¿Quién será la eliminada de Conquistadores en el Exatlón México?

En lo que sería un duelo unicolor entre competidoras de Conquistadores, la eliminada saldría tras el cara a cara entre Mariana, Tania y Macky González, siendo la primera la que abandonaría el reality show más extremo de la televisión mexicana por su bajo nivel.

De tal modo, Guardianes se mantendría completo una semana más, aunque quién sabe por cuánto tiempo pues en el Exatlón México los equipos siempre se alternan los liderazgos, que sólo suelen durar algunas cuántas semanas, como pasó recientemente con Conquistadores.

En su video de Youtube, el Mago Cósmico informó también que habrá un nuevo triangular en el Duelo Internacional ante Colombia, que luego de puras derrotas finalmente se podría despedir con un triunfo ante los mexicanos.

Esta será la última oportunidad para los sudamericanos, por lo que se especula que ahora serán ellos quienes se lleven el triunfo de la honra, tras perder sus anteriores duelos ante los mexicanos.

Además, en tiempo real se supone que Emilio Rodríguez ya perdió un reto ante Ramiro Garza, por lo que de ahora en adelante lo podremos ver con el cabello pintado de color azul.

Eso no le agradó mucho al integrante de Guardianes, por lo que no se duda que más pronto que tarde busque revancha en el Exatlón México ante el integrante de Conquistadores.

EG