Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: MEMES se burlan de atleta que fue RAPADO tras apuesta

Así reaccionó la comunidad de Exatlón después de lo que sucedió en el programa tras la derrota de un jugador que fue rapado ¡Los memes se desataron!

Exatlón México Yusef rapado.Esto sucedió en uno de los últimos programas de Exatlón MéxicoCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los programas continúan día tras día y Exatlón México parece haber hallado la fórmula de tener a sus seguidores frente a la televisión sin aburrirse. En medio de todo lo que significó el último triangular entre los Conquistadores, los Guardianes y los miembros del equipo de Colombia, los memes en torno al atleta que fue rapado hace unos días no dejan de aparecer en las redes sociales.

Exatlón México se ha convertido en el programa por excelencia de la televisión en su horario nocturno; por tal razón, es común que lo que ocurra en este se vuelva tendencia en el ambiente digital tal y como sucedió a lo largo de la semana pasada después de que un integrante del equipo azul tuviera que decirle adiós a su cabellera después de perder la apuesta.

Bajo este tenor, el participante mexicano tuvo que agachar la mirada y despedirse de su melena después de la derrota que obtuvo contra un integrante del conjunto colombiano, equipo que, contrario a lo que se vivió en la edición de la semana pasada, en esta no tuvo la suerte esperada al dejar mucho qué desear a lo largo del programa de este 30 de noviembre.

Los mejores memes del atleta rapado en Exatlón México

Tras una reñida contienda, finalmente se conoció que Yusef fue el perdedor de la noche pasada. El León Libanés cayó en su apuesta después de tropezar ante Mateo de Colombia, quien, hasta aquella edición, aún contaba con el cabello que lo ha caracterizado a lo largo de la competencia.

Yusef está lejos de ser uno de los participantes más queridos de Exatlón México; por tal razón, los usuarios en redes no tuvieron reparo en burlarse de este a través de los ya característicos memes que acompañan al reality y que, cada vez, toman más importancia dado que brindan información respecto a la popularidad que cada uno de los integrantes tiene a nivel digital.

Por tal razón, en El Heraldo Deportes presentamos los mejores memes que trajo consigo la derrota de Yusef sobre Mateo, la cual le costó la cabellera en Exatlón México.

Twitter @Valeria60675626
Twitter @JaeFruriova
Twitter @alsaakaeli
Twitter @Mari_perpal
Twitter FuerzaaAzuuul

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC