Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Guardianes recibió AYUDA de la producción?

Una vez más se enciende la polémica por un posible favoritismo por parte del equipo que trabaja detrás de cámaras en la competencia

Una vez más los aficionados dan a conocer su punto de vista sobre ciertas irregularidades.El Exatlón México sigue generando polémicas por ayuda de la producción a los Guardianes. Créditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas no paran en el Exatlón México. Después de moverse en redes sociales la posibilidad de que existan distintas trampas, los aficionados empiezan a desconfiar de la fiabilidad del reality, pues consideran que la competencia en ocasiones no es pareja. Ahora nuevamente toma fuerza una posible ayuda de la producción hacia el equipo de los Guardianes.

El equipo de los rojos no empezó de gran manera esta competencia televisiva, pues fueron los azules quienes dominaron en un inicio, lo cual preocupó demasiado a la producción porque los Guardianes un equipo mejor armado de nombres experimentados, por lo que tuvieron que actuar para equilibrar las cosas. 

Con el paso del tiempo, los rojos se pusieron las pilas y pudieron emparejar a los Conquistadores, pero sólo fue momentáneo pues empezaron a perder más elementos, lo que dio oportunidad de que refuerzos llegaran al equipo de los Guardianes para ayudarles a mejorar. Lo cual se logró, pero fue de manera algo obvia. 

Actualmente pasó algo similar, lo cual notó de inmediato la afición al reality, quien no se quedó callada y de inmediato reclamó que no haya igualdad entre equipos. 

¿En que ayudó la producción a los Guardianes?

La entrada de Zudikey Rodríguez trajo consigo una serie de reacciones a favor por parte de los fans del programa, al ser una de las consentidas y de las mejores atletas que han pisado las playas de competencia, sin embargo, un trasfondo estaba por mostrarse entonces, pues del lado de los azules también habría un refuerzo, pero se trató de uno desconocido: Alejandra. 

Si bien Ale es una gran deportista, es su primera experiencia dentro del Exatlón México, lo que ha generado reacciones en contra, pero más al saberse que ella puede ser la próxima eliminada, al caer en el Duelo de Eliminación contra Macky González y Tanya Nuñez, quienes llevan más tiempo dentro del reality. 

Por ello ahora la afición asegura que la producción sólo mete atletas de relleno, no por el afán de reforzar al equipo de los Conquistadores, sino sólo de ponerlos como carne de cañón y que sean ellos los eliminados y no los que se están consagrando como favoritos del público, pero más del lado de los rojos, a quienes aseguran que están protegiendo.

Lo mismo pasó con Thalía, quien sólo estuvo una semana y media y después fue eliminada. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR