Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Emilio se gana los APLAUSOS de Ramiro al pagar apuesta

Emilio logró ganarse el respeto y los aplausos de Ramiro, su más grande rival en Exatlón México, después de perder la apuesta en una de las más recientes emisiones

emilio aplausos apuesta ramiro extlaon mexico.Emilio recibió los aplausos de Ramiro tras cumplir su apuesta en Exatlón MéxicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya locura la que se desató en la última edición de Exatlón México, programa que tuvo un reñido enfrentamiento entre Guardianes, Conquistadores y el equipo conformado por Colombia. Dentro de las apuestas que se vivieron en uno de los últimos programas la que más dio de qué hablar fue la que tuvieron Emilio y Ramiro, quien finalmente se quedó con el triunfo.

Después de la seguidilla de resultados positivos que los azules tuvieron en los más recientes juegos, recuperando con ello la lujosa casa que se estaba disputando, una de las últimas noches figuraba como la más importante para los rojos en función de cobrar venganza por lo sucedido a fin de demostrar que son los mejores de la competición y que, además, la escuadra sudamericana no es rival para ellos.

Fue un todos contra todos, un evento en donde no hubo lasos de amistad, el que definió a las estrellas que tuvieron que modificar su melena después de quedar en lo más bajo del programa. Ante tal situación, fue Emilio quien se llevó más burlas después de perder la apuesta ante Ramiro luego de los constantes arrebatos que uno y otro han tenido a lo largo de los recientes días, los cuales se convirtieron en aplausos tras lo sucedido en esta ocasión.

Emilio cumplió y se ganó los aplausos de Ramiro en Exatlón México

La página de Twitter de Exatlón México presumió el momento exacto en el que Emilio se gana los aplausos de Ramiro después de que el primero en discordia cumpliera la apuesta. A través de un video de más de cuatro minutos, el integrante de los Guardianes se quitó el paliacate de la cabeza para mostrar el nuevo look que lo caracterizará en la competencia, al menos, en los próximos días.

Como se tenía establecido, el perdedor del juego entre Emilio y Ramiro tenía la obligación de teñirse el cabello del color del equipo contrario. Ambos demostraron tener palabra y, en la más reciente edición de Exatlón México, se pudo apreciar al primero en turno con su nueva modificación en la melena, misma que se ganó los aplausos de su rival.

Cabe destacar que, en los últimos programas, tanto Emilio como Ramiro habían protagonizado una disputa personal que, incluso, los llevó a los insultos. La enemistad entre ambos llegó al punto de retarse por un cambio en las cabelleras, y si bien esta culminó con la victoria del Conquistador, todo indica que el duelo entre los dos atletas se mantendrá durante un tiempo más.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC