Viernes 16 de Febrero 2024
CON NUESTRA DUGGAN ¡NO!

Exatlón México: Ximena Duggan llora porque perdió valioso objeto ¿Le robaron?

Los días en el Exatlón México cada vez se hacen más largos y difíciles, es por eso que los deportistas cuidan muy bien sus pertenencias, las cuales tienen un valor muy especial para ellos

Ximena Duggan porque perdió un valioso objeto.Instagram ximedugganCréditos: Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los domingos son días difíciles para los deportistas que se encuentran en las playas de República Dominicana, ya que ahí es donde se lleva a cabo el Exatlón México, y es que después de 15 semanas en el reality, los días comienzan a ser pesados, largos y nostálgicos; de hecho Ximena Duggan lloró debido a que al parecer perdió un valioso objeto, recordemos que los Conquistadores están en La Cabaña, pero ¿cómo se le pudo haber perdido? ¿le robaron?

¿Qué fue lo que dijo Ximena Duggan sobre su libreta que perdió?

“Yo estaba pensando el otro día que mi libreta aquí se volvió como algo muy especial para mí, así  como allá afuera te preocupas por no perder tu bolsa. En esa libreta pues pongo todo lo que soy, todo lo que siento, todo lo que le quisiera decir a mi familia, que no puedo directamente, y en esa libreta yo tenía una carta de cumpleaños para mi sobrina Lana y pues se me perdió. Se me perdió eso y siento como si me hubieran robado.” Declaró Duggy a la par que rompía en llanto.

 

 

 

Otra cosa que le duele a Ximena es que no pudo escribirla en una canción para poder revivirlo, tampoco lo pudo enseñar, pero lo que más le duele es que no podrá dárselos cuando salga de aquí, también señaló que esa libreta se volvió algo muy importante para ella.

Instagram ximeduggan

¿Sabías esto sobre el papá de Ximena Duggan?

Ximena Duggan es una integrante del Exatlón México, la cual pertenece al equipo de los Conquistadores, Duggy es baterista pero existe una razón por la cual eligió serlo; al parecer la influencia de tocar la batería viene en la sangre, ya que su padre quien es Ulises Calleros es el mánager de la agrupación de Maná, además el progenitor de Duggan es el hermano de Juan Calleros, quien es el bajista de la banda de rock, es por eso que hasta la misma Duggy ha revelado en múltiples ocasiones que su papá fue una de sus grandes inspiraciones para convertirse en baterista.

“Cuando era niña, yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaban, desde ahí yo dije; ´Eso quiero para mí´. Además mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo.” Comentó Ximena para una entrevista del Exatlón México.

 

¿Quién podría ser el eliminado del Exatlón México este domingo 28 de noviembre?

Al parecer y de acuerdo con la información filtrada, el atleta que podría ser eliminado del Exatlón México este domingo 28 de noviembre; sería Jair Regalado. Al parecer el pupilo de los hermanos Cázares, será el hombre de los Conquistadores que deberá dejar las playas de República Dominicana, todo esto es una hipótesis, ya que el verdadero nombre del deportista que deberá despedirse del programa, sólo se sabrá hasta que TV Azteca transmita el capitulo correspondiente al domingo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA