Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (28 de noviembre)

La polémica se hará presente en la próxima emisión del programa.

¡Ojo!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México atraviesa por uno de sus mejores momentos y el próximo domingo 28 de noviembre concluirá su semana 15, por lo que conoceremos a un nuevo eliminado y se espera que haya una serie de interesantes duelos.

En días recientes fuimos testigos de la incorporación de nuevos refuerzos: Zudikey Rodríguez tratará de trascender en su tercera participación en el reality show, esta vez con los Guardianes y Mariana Khalil que se incorporó a los Conquistadores para tratar de sorprender a todos con su gran rendimiento deportivo.

Asimismo, pudimos apreciar la polémica en la que está envuelto Emilio Rodríguez después de haber demeritado la labor de un par de atletas azules, de hecho, Ramiro Garza responderá al gimnasta en la próxima emisión del programa.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién será el eliminado del Exatlón este 28 de noviembre?

De acuerdo con información del canal Express noticias, en el domingo de eliminación de este 28 de noviembre del Exatlón México los deportistas deberán completar el circuito de la torre de telecomunicaciones abandonada, el del Exatlón City y el de Mare Magnum.

Siguiendo la misma fuente, por ahora se sabe que un Conquistador estará en los Duelos de Eliminación y ese sería Jair Regalado.

Además, el canal asegura que no hay conocimiento de quiénes más estarán en esas batallas, aunque siguiendo las estadísticas, si son dos azules le tocaría a Yusef Farah y a Ramiro Garza, pero si son dos rojos Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez serían los involucrados.  

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Cómo va la quinta temporada del Exatlón México?

Al momento los Conquistadores tienen ventaja sobre los Guardianes en cuanto a los atletas que han perdido.

Los azules se han despedido de seis contendientes por la eliminación: Jonathan García, Yareli Arguijo, Karina Rodríguez, Kevin Cerda, Osirys Escobedo y Thalía Villavicencio, además de las bajas por lesión de Ricardo Arreola y Fernando Stalla.

Por otra parte, los rojos han perdido a ocho participantes en los duelos por la permanencia: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alex Alpuche, Alely Hernández, Dulce Miranda, Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.

Foto: Instagram @exatlonmx

DRM