Jueves 15 de Febrero 2024
¡GRAN PAREJA!

Exatlón México: Heliud Pulido y Pame Verdirame tienen romántica cita en Disneylandia

Los atletas se conocieron en la cuarta temporada y mantienen un vínculo amoroso desde entonces.

¡Qué envidia!.Foto: Instagram @heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de sus cinco temporadas, el Exatlón México ha dado la oportunidad a algunos de sus participantes de establecer una relación amorosa, tal es el caso de Heliud Pulido y Pame Verdirame que recientemente presumieron su romántica cita en Disneylandia.

Heliud Pulido fue campeón de la tercera temporada del reality show, pero fue en la cuarta que se encontró con Pamela Verdirame, de hecho, en una de las transmisiones el veracruzano le pidió a la futbolista que fuera su novia.

Ese vínculo rompió las fronteras del programa y prevalece hasta la actualidad, incluso la pareja ha presumido constantemente su inmenso amor, cómo resistieron al huracán Grace y sus grandes momentos juntos.

Foto: Instagram @pameverdirame

Así fue la cita de Heliud y Pame en Disneylandia

Por medio de videos en redes sociales, Heliud Pulido y Pame Verdirame presumieron su viaje a Los Ángeles para visitar Disneylandia: desde cómo preparaban la maleta, hasta su llegada a la ciudad y su visita al parque de diversiones.

En las grabaciones se puede apreciar cómo la pareja porta artículos del famoso Mickey Mouse y cómo visitan atracciones de los Piratas del Caribe, de Toy Story y presenciaron un desfile navideño.

“Todo es mejor a tu lado”, escribió Pulido en una de sus historias.

¿Cómo va la quinta temporada del Exatlón México?

Por otra parte, la quinta temporada del Exatlón México atraviesa por uno de sus mejores momentos, parece que la llegada de algunos refuerzos, el Duelo de Leyendas y los Duelos Internacionales elevaron el nivel de los contendientes.

Al momento, los Guardianes han perdido a ocho integrantes por la eliminación (Estephanie Solís, Mario Orozco, Alex Alpuche, Alely Hernández, Dulce Miranda, Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa), mientras que los Conquistadores se han despedido de seis (Jonathan García, Yareli Arguijo, Karina Rodríguez, Kevin Cerda, Osirys Escobedo y Thalía Villavicencio).

Foto: Instagram @exatlonmx

DRM