Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey ROMPE EL SILENCIO y habla de los EGOS de los Guardianes

La velocista regresó al popular reality show de TV Azteca y habló sobre el ambiente que hay dentro del Equipo Rojo

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez llegó como refuerzo a la quinta temporada del Exatlón México y, tras conviviera algunos días con sus compañeros, habló sobre los egos que supuestamente hay en el equipo de los Guardianes.

La atleta mejor conocida como la ‘Gacela’ habló en exclusiva para la edición de fin de semana de Venga La Alegría.

Zudikey Rodríguez habla sobre los egos de los Guardianes

Zudikey Rodríguez dijo estar muy contenta por regresar a las tierras del Exatlón México, en donde se reencontró con Jahir Ocampo y Heber Gallegos.

“Vengo a compartirles tips. Créanme que es un equipo maravilloso, muy noble, no hay ningún ego. Me han hecho sentir muy especial”, contó.

“Se protegen entre ellos. Si uno está cabizbajo, llegan todos y lo abrazan. Somos un equipo y aquí no hay individualidades. Todos son muy lindos”, mencionó.

El conductor Martín Farfán no le creyó, pues Emilio Rodríguez ha dado mucho de qué hablar desde que llegó al popular reality show conducido por Antonio Rosique, se ha peleado con sus compañeros de los Guardianes y ha dicho cosas que han hecho enojar a los Conquistadores.

Ha estado en tres temporadas del Exatlón México

Zudikey Rodríguez era una seria candidata a ganar la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’, pero decidió abandonar la competición luego de que le dijeron que dos de sus familiares (abuelo y tío) estaban intubados por complicaciones derivadas del Covid-19.

La excompañera de Ana Gabriela Guevara regresó a la República Dominicana con la firme intención de ganar 1 millón de pesos, como lo hizo hace unos meses su esposo Patricio Araujo.

“Yo estoy muy feliz de regresar. La verdad es que sí me costó mucho trabajo tomar la decisión porque ahora me vine sola. He tenido ganas de llorar, pero no me quiero ver débil”, finalizó.

EG