Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: ¿Favorecen a Guardianes con nuevo refuerzo de Conquistadores?

Algunos aficionados en redes sociales se han quejado de que no hay igualdad al momento de reforzar a los equipos en esta quinta temporada

Instagram @exatlonmx Créditos: Instagram @exatlonmx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva polémica se enciende en el Exatlón México, después de darse a conocer información que se filtró en las últimas horas, la cual da a conocer a refuerzos que entrarán próximamente, pero que no muestra igualdad de competencia, según algunos usuarios en redes sociales, quienes denuncian que los Guardianes son beneficiados por la producción a diferencia de los Conquistadores.

Desde hace unos días se empezaron a mover algunos nombres que posiblemente se conviertan en refuerzos para los equipos de la quinta temporada del reality deportivo, sin embargo, hasta el momento sólo ha tomado fuerza el nombre de uno de ellos. 

Según los spoilers, será Zuikey Rodríguez la que ingrese de nueva cuenta al Exatlón, para apuntalar a un equipo rojo que se ha visto disminuido y superado por los azules en las últimas competencias, aunque el pasado domingo fue una elemento de los Conquistadores la que salió del programa. 

¿Quién será el nuevo refuerzo de los Conquistadores?

De momento no hay nada confirmado, pero se sabe que se trata de una atleta nueva que no ha tenido ningún tipo de antecedente en el Exatlón México, es decir, que no ha participado en ninguna de las anteriores temporadas de esta exitosa producción. 

Según Keyla, la conocida como La Reina de los Spoilers, adelantó que se trata de una novata, una deportista que tendrá su primera participación en los realitys televisivos, lo cual hizo enfurecer a los seguidores del equipo de los azules, quienes no estuvieron de acuerdo con esa elección.

¿Por qué favorecen a Guardianes con los refuerzos?

Algunas reacciones en redes sociales por parte de los fans hicieron evidente la diferencia que existe entre refuerzos para cada equipo, pues, en el caso de Zudikey Rodríguez, se trata de una atleta experimentada, con paso en dos temporadas del realityy con un nivel de competencia envidiable que seguramente le ayudará a los Guardianes. 

Lo anterior contrasta con la nueva atleta de los Conquistadores, quien llegara a aclimatarse, a conocer a sus compañeros, los circuitos, las estretagias y el lugar a comparación de Zudy, quien lleva ventaja y no dudará en usarla para ayudar a los rojos a superar a los azules, en una fase de la competencia donde empiezan a delinearse las estrategias de cara a lo que será la final. 

La esposa de Patricio Araujo y competidora de los rojos entrará a las playas de competencia por tercera ocasión este jueves 25 de noviembre, previo al domingo de eliminación donde incluso ya hay un nombre, según los spoilers, que se despedirá por parte de los Conquistadores.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR