Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la PELEA de Ximena Duggan contra Koke

Al ‘Hechicero del Aire’ le molestó que ‘Duggy’ lo exhibiera como el peor y que lo acusara de meterse con las mujeres azules

Instagram ximedugganCréditos: Instagram ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras caer en el Duelo de los Enigmas y perder La Fortaleza, a ‘Koke’ Guerrero no le gustó nada que Ximena Duggan lo exhibiera como el peor de Conquistadores, además de que lo acusó de meterse e influir en las estrategias de las chicas del Equipo Azul.

Así fue el regreso de Conquistadores a La Cabaña, donde al llegar sus participantes se llevaron la sorpresa de encontrarse con un pizarrón en el que estaban las estadísticas de todos y cada uno de ellos, llevándose la peor parte el ‘Hechicero del Aire’ al ser expuesto por ‘Duggy’ como el peor del equipo.

Eso de entrada le molestó al sinaloense de 24 años de edad, pues los números no mienten y su rendimiento fue evidenciado más allá de lo que pasa en los circuitos, por lo que Ximena no desperdició la oportunidad para echárselo en cara.

¿Qué pasó entre Ximena Duggan y ‘Koke’ Guerrero?

Pero todo tiene un trasfondo y la baterista y practicante de parkour tapatía de 28 años lo dejó salir en esta ocasión, echándosele a la yugular a su compañero al acusarlo de interferir e influenciar las estrategias de las chicas del Equipo Azul.

“Koke, perdóname, pero hay veces en que siento que te involucras un poquito más en lo de las mujeres y nos pones muy nerviosas a todas. Tú nos presionas y después nos damos cuenta de que no debió de haber sido así”, aseguró Duggan de manera muy contundente, al afirmar que interviene en las decisiones de sus compañeras.

Tras escucharla, ‘Koke’ no dejó de demostrar su molestia con las palabras de su compañera, al indicar que “sí se me hizo un poco raro. A mi gusto se me hace que algo está mal… No me gustó”, refiriéndose no sólo a los comentarios de su compañera, sino también por la forma en que se dieron las cosas durante la competencia.

Y no es para menos pues, contra todos los pronósticos, los rojos ganaron La Fortaleza después de tres semanas de marcadores aplastantes para los rojos y con Heber ganándole el Derby Prime a Macky González.

¿Qué viene en el Exatlón México?

Antonio Rosique adelantó que habrá un nuevo circuito contrarreloj en la lucha por las medallas y en el que competirán las chicas tanto de Guardianes como de Conquistadores. Se trata de un nuevo recorrido luego de que al parecer derribaron el circuito de tres niveles y el del tobogán para poner la Exa-Arena y este nuevo circuito.

En lo que es el Duelo Internacional, el comentarista y conductor afirmó que por primera vez en la dinámica del programa los atletas tanto del Equipo Azul como de la Escuadra Roja finalmente ya no se unirán para enfrentar a los competidores de Colombia y que lo harán defendiendo sus colores y los de México cada quien por su lado.

En el adelanto se ve que Paulina se enoja, por lo que al parecer los de Guardianes pierden y muy posiblemente vuelvan a la mala racha que los aquejaba.

 

EG