Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuánto tiempo estará Zudikey Rodríguez en el reality?

‘La Gacela’ se incorpora a Guardianes no como otro refuerzo más, sino para convertirse tal vez en su líder y máxima favorita

Instagram @zudikeyrodriguezCréditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras ser amenazada de muerte y ser ‘levantada’ por un supuesto grupo de sicarios mientras contendía hace unos meses por Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez está de vuelta no sólo a la vida pública sino también en el Exatlón México, donde llegó para quedarse como refuerzo para Guardianes.

‘La Gacela’ se incorporó ya al Equipo Rojo y en tiempo real ya comenzó a darle los primeros puntos, por lo que no se descarta que se convierta en su nuevo líder y máxima favorita para llegar a la final, pues a diferencia de otros refuerzos no se trata de simple ‘carne de cañón’ ni ‘comodín’ para proteger a los favoritos.

¿Hasta dónde podría llegar Zudikey Rodríguez?

No. La esposa de ‘Pato’ Araujo llegó para competir y darle la pelea y ‘Macky’ González, Ximena Duggan y compañía, pues según informó ‘El Mago Cósmico’ en uno de sus videos de YouTube incluso ya se encuentra dando lo mejor de sí en playas de República Dominicana.

Según los geniecillos del Internet y de las redes sociales, tras el trago amargo como candidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Valle de Bravo, donde fue amenazada de muerte y ‘levantada’ por integrantes de La Familia Michoacana el martes 18 de mayo, la velocista al parecer ya se recuperó, aunque tuvo que alejarse de la vida pública e incluso recluirse durante un tiempo en una localidad secreta junto a su esposo.

Pero lo bueno es que ya está de regreso y de qué manera, pues según la página Queen K1, en Facebook y administrada por ‘Keyla’, Zudikey no perdió ningún enfrentamiento en su reaparición, aunque sin especificar el día en que logró salir invicta en sus pruebas.

¿Qué pasará en el Exatlón México?

Además de ella, también habrá otro refuerzo pero para Conquistadores, en el que según las estadísticas y debido a su mejor desempeño Macky González será la mejor de la próxima semana, junto con Heber Gallegos en Guardianes.

También y según las filtraciones, David Juárez, ‘La Bestia’, y Nataly ganarán las preseas, mientras que Yusef Farah perderá su cabellera y se convertirá en el ‘León Libanés’ sin melena tras aceptar en lugar de Jair Regalado un reto del equipo colombiano, que siguen dolidos por lo dicho por el practicante de parkour de que “quiero comer colombiano”.

Los participantes de Conquistadores también saldrán de su mala racha para tratar de llevarse el premio completo de 15 mil dólares otorgado por Exatlón México, pues hasta el momento ya han ganado dos competencias de 5 mil billetes verdes cada una y sólo les hace falta un triunfo para llevarse todo.

EG