Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué atleta será EXPULSADO este 28 de noviembre?

Se filtra el nombre de un deportista que vive sus últimas horas en la competencia deportiva. ¿Será de Guardianes o Conquistadores?

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá un nuevo eliminado el próximo domingo 28 de noviembre y los spoilers ya tienen el nombre del deportista que se despedirá de la competencia en esta ocasión, en una sentida y sorpresiva salida que dejará a los aficionados con emociones encontradas frente al televisor. 

Después del adiós de Thalía Villavicencio por parte del equipo de los Conquistadores, los fans se mostraron un poco molestos por la salida de una de las atletas que recién habían llegado en calidad de refuerzo, pero al final las reglas son claras y no dejan inmunidad a los elementos que van entrando. 

Ahora parece que algo parecido volverá a vivirse en el equipo de los azules, quienes parece que volverán a despedir a uno de los suyos, según los spoilers que revelaron el nombre del eliminado del próximo fin de semana en las playas de competencia. 

¿Complot en la eliminación del Exatlón México?

Hae unos días, después de la eliminación de Thalía el fin de semana pasado, se abrió la conversación entre los elementos de los azules, quienes hablaron de no tomarse personal el tema de las votacione para mandar a uno de los suyos al Duelo de Eliminación, pues con la nueva dinámica de las voataciones se presta a malas interpretaciones. 

Quien levantó la voz fue Macky, que reclamó a su equipo por ser la única que habla y dice las cosa de frente. Ella aseguró que desde ahora las personas verán por su bienestar y ya no tanto por su equipo, pues con estas votaciones se puede hacer una especie de complot. 

Se habla de una posible planeación para que sea Tanya Nuñez quie llegue al Duelo de Eliminación por medio de las votaciones que hagan sus compañeros.

Twitter: @ExatlonMx

¿Quién es el eliminado del domingo 28 de noviembre en el Exatlón México?

Se trata de un elemento de los Conquistadores. Nuevamente los azules se despedirán de uno de sus compañeros tras la salida de Thalía, una salida que dolió por tratarse de una competidora relativamente nueva en el reality. 

Será una mujer la que se despida del Exatlón México y se trata de la misma Tanya Nuñez, quien sería llevada a jugarse su lugar en la competencia por medio de las votaciones, en lo que pude generar una nueva polémica por el complot, así como el pasado fin de semana se abrió la discusión por una aparente trampa. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR