Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

David Faitelson tacha de 'miserable' al América por postura contra Pumas

Así fue como David Faitelson destrozó al América por la postura que tuvo en el Olímpico Universitario

David Faitelson en una sala de premiación.Crédito: MexsportCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No los perdonó. Después del triste espectáculo mostrado en la cancha del Olímpico Universitario, David Faitelson cuestionó la falta de dinamismo tanto de Pumas como de América; sin embargo, fue a los azulcremas a quienes destrozó tachándolos de miserables por haber jugado de tal forma pese a ser el líder del torneo Apertura 2021.

Fue en su cuenta de Twitter en donde el analista de ESPN decidió compartir un sinfín de publicaciones en alusión a la furia que le ocasionó el equipo liderado por Santiago Solari, técnico que, con la experiencia de la Liguilla pasada, optó por salir a CU con un esquema defensivo priorizando el cero en su marco a fin de definir todo el sábado en el Estadio Azteca.

¿Qué le recriminó David Faitelson al América?

En un principio, David Faitelson destruyó al América por llegar a este juego a defenderse pese a que tiene el nivel para ofrecer un espectáculo interesante en el campo. Tiempo después el periodista fue más ácido asegurando que, al ser un equipo histórico, tiene la obligación de proponer y de buscar el triunfo tanto en casa como fuera de ella.

Fuente: Twitter @Faitelson_ESPN

La molestia de Faitelson fue creciendo a tal punto de llamar a los de Coapa un “equipo chico” y “miserable” por su actuación en la casa de Pumas, institución que tampoco pudo abrir el marcador a lo largo del encuentro que terminó 0-0 ante la molestia de los aficionados que se hicieron presentes en el Olímpico Universitario.

Finalmente, David Faitelson cuestionó a Santiago Solari por utilizar a sus mejores armas en los últimos cinco minutos del partido, cuestionando si América realmente es un “equipo grande” ante lo que presenció en CU.

Fuente: Twitter @Faitelson_ESPN

Así reaccionó la afición en redes

Como era de esperarse, las publicaciones de David Faitelson trajeron consigo un sinfín de comentarios en su red social favorita. Algunos usuarios mostraron su apoyo hacia este tachando al América de un club “ratonero”; no obstante, hubo otro sector que lo cuestionó indicando que la Liguilla en México debe jugarse de la manera que planteó Solari, mismo que buscará terminar con la llave este sábado en el Azteca a las 19:00 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC