Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES enfurecen por postura del América en su viita a Pumas en Liguilla

Las redes sociales reaccionan después del primer episodio del Clásico Nacional con azulcremas y auriazules en busca de las semifinales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Pumas contra América resultó ser mucho menos de lo que se esperaba la afición cuando supo que habría Clásico Capitalino en la Liguilla. El Estadio Universitario se llenó para ver lo que consideraban el mejor partido de los cuartos de final pero, a reserva que haya uno peor, el que abrió los octavos de final del Apertura 2021 de la Liga MX no cumplió expectativas.

La afición quedó inconforme por el duelo. El cero a cero conviene al América porque cierra la llave en casa, pero el espectáculo quedó a un lado con equipos en la cancha que tienen a los jugadores para mostrar un mejor partido. 

En redes sociales, los aficionados no perdonaron y se fueron contra el equipo de Coapa y su técnico, Santiago Solari, que después del partido aseguró que lo único que quieren es avanzar a la siguiente fase.

Americanistas y auriazules se volcaron en contra de la postura de las Águilas en la ida contra Pumas, por lo que no pensaron dos veces en dejar ir sus frustraciones en redes sociales, por medio de memes que terminaron por ser los que dieron el espectáculo que no se encontró en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR