Viernes 23 de Febrero 2024
UN ORGULLO MEXICANO

Exatlón México: El día que Mati entrevistó a exnovia de Aristeo Cázares (VIDEO)

Mati Álvarez es una de las más queridas por el público televidente del Exatlón México y pudo entrevistar a una leyenda, que además de participar en el Exatlón mexicano, representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mati Álvarez entrevistó a ex novia de Aristeo Cázares.Instagram caromsunshineCréditos: Instagram caromsunshine
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ex participante y Leyenda del Exatlón México, Mati Álvarez pudo entrevistar a una deportista olímpica, Caro Mendoza quien también participó en el Exatlón mexicano en el 2020, la clavadista llegó al equipo de los titanes, además representó a México quedando en cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Qué se siente portar el uniforme de México en unos juegos olímpicos?

“Es un honor increíble, es un orgullo representar a una nación  completa, sobre todo a las mujeres, las cuales están en el país, incluso también hay personas que me siguen, y creo que tú también lo has vivido, entonces es un orgullo increíble. Es algo que quizás no lo puedo explicar. Incluso algo que te enchina la piel es escuchar el himno nacional en un pódium es algo que no tiene precio y que conlleva muchos años de trabajo.” Comentó Caro Sunshine.

 

 

 

¿Qué es lo que pasa por tu mente cuando estás en la punta de la tabla a punto de saltar?

“Tengo palabras claves dependiendo de cada clavado, pero casi siempre pienso, presente consciente, ya que todo el tiempo que entreno ya es más que suficiente y dejo que mi cuerpo fluya, entonces creo que así siempre sale mejor. “ reveló Caro.

 

Instagram caromsunshine

¿Quién es Carolina Mendoza, mejor conocida como Caro Sunshine?

Carolina Mendoza mejor conocida como “Caro Sunshine” es una deportista y olímpica profesional, Caro inició su trayectoria deportiva desde muy temprana edad, en el área de los clavados; donde destacó por tener numerosos reconocimientos. De hecho el deporte ya lo tare corriendo por su sangre ya que es hija de Nadia Hernández, quien fue una velocista que la inculcó desde pequeña el amor y la pasión hacia del dporte.

Sunshine también es sobrina de Guillermo Mendoza, un deportista que participó en los Juegos Olímpicos de México 68, como ciclista; Caro se incorporó al Exatlón México a la edad de 23 años, al equipo de los Rojos.

Carolina Mendoza ha destacado por ser una gran deportista, la ex participante del Exatlón México pudo calificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, representando a nuestro país en la disciplina de los clavados. Y su más reciente logro fue haber quedado en un cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Sabías que fue novia de Aristeo Cázares?

Carolina Mendoza inició un noviazgo con otra leyenda del Exatlón México, Aristeo Cázares, quienes además intercambiaron mensajes de apoyo cuando Sunshine se fue a Tokio 2020, de hecho ambos atletas comenzaron su romance en el presente año, pero los dos decidieron terminar.

“Aclarando sus dudas, no tengo una relación por el momento. No, no regresé ni quiero regresar con mi ex. Somos amigos y me llevo bien con mis ex´s, Aris y yo estamos bien, es un caballero y un buen hombre, estamos en etapas diferentes y proyectos distintos, todo cool.” Declaró la clavadista a través de su cuenta oficial de Tik Tok.

 

 

               

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA