Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Thalia Villavicencio rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

La ahora ex integrante del equipo de los Conquistadores revela detalles sobre su participación y un poco de lo que no se vio en el reality

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Thalía fue la eliminada de este domingo 21 de noviembre en el Exatlón México, aunque había sido una de las atletas que recientemente llegó a las playas de competencia como refuerzo, pero no pudo mantenerse en el reality por mucho tiempo. 

Esto ha generado mucha molestia entre los aficionados que reclaman una inmunidad para los nuevos elementos, ya que llegan a aclimatarse y a agarrar ritmo cuando por eso mismo su rendimiento no es el mejor y por ello terminan en duelo de Eliminación, como fue el caso de la catcher. 

La atleta de los azules, sin embargo, mostró una gran actitud tras su salida, esto durante una entrevista en la que habló de su experiencia, de quién es su favorita a ganar el Exatlón México en su quinta temporada y de otros detalles. 

Sabía que llegaba en un momento un poquito complicado poquito cansado pero finalmente trate de adaptarme lo más posible y dar lo mejor de mí En tan poco tiempo se que podría haber dado más pero obviamente creo que con lo que se brindó ha sido muy gratificante", dijo en la entrevista al programa Venga La Alegría.

Sobre el equipo azul de lo Conquitadores

Thalía compartió cómo fue el momento en el que supo que ella iba a jugarse su lugar en el Duelo de Eliminación el domingo pasado, contra atleta que ya llevaban más tiempo y por ende tenían más experiencia. 

Entré a un equipo sumamente fuerte de mujeres. Creo yo que son las que predominan bastante, tienen experiencia, tienen buen recorrido de circuitos, sabía muy bien a lo que me enfrentaba, sabía muy bien en el momento de la eliminación que iba a ser un duelo muy significativo, increíble, y tenía que ir con todo (...) Tanya, mis respetos de verdad... son unas atletas profesionales en toda la extensión de la palabra", compartió la catcher de softbol. 

El duelo de Eliminación

También habló de cómo fue el momento en el que supo que ella estaría en dicho duelo y que tenía muchos factores en contra para salir de la competencia.

Sabía que me estaba yendo bien, que de alguna manera yo estaba respondiendo. Pero sinceramente también sabía del riesgo que esto conllevaba, que yo podría ser la primera en la lista para el duelo de eliminación, lo asimile, lo tomé con aceptación y creo que eso me ayudó mucho a poder enfrentarme como se merece esa competencia", dijo. 

Su favorito para ganar el Exatlón

Por último dijo a quién de sus compañeros ve como posibles ganadores del Exatlón México en su quinta temporada.

A todos les tengo un cariño enorme, pero de los hombres creo que David es el favorito de todos tienen, una manera inteligente de pasar los circuitos, no solamente rapidez, es muy inteligente, y de las mujeres, Macky ahorita en una muy buena racha, Duggan es muy rápida ahorita en la competencia, Macky está predominando mucho, está subiendo bastante, está entrando en una racha sumamente importante para ella y para el equipo, pero también Sol es una competidora qué va liderando y para mí es de mis favoritas", finalizó.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR