Domingo 18 de Febrero 2024
¡TRAMPOSOS!

Exatlón México: Supuesta TRAMPA hace estallar al público en redes

Usuarios en redes sociales denunciaron la trampa, ya que hasta el peor participante que es Emilio ganó sus dos carreras

Así fue la trampa de los Guardianes contra los Conquistadores.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México el día de ayer le dijo adiós  a Thalía Villavicencio quien pertenecía al equipo de los Conquistadores, la jugadora de beisbol fue al duelo de eliminación contra Macky y ante Tanya; esto debido a que los Azules perdieron en el circuito por la Supervivencia, donde los Guardianes salieron victoriosos y para ser sinceros, resultó muy fácil para los Rojos.

¿Trampa en el Exatlón México?

Usuarios en redes sociales y los televidentes que siguen de cerca el Exatlón México, han denunciado una trampa por parte de la productora contra el equipo de los Conquistadores, tal y como se analizó el día de ayer aquí en el Heraldo Deportes; todo México se dio cuenta de la supuesta trampa que se llevó a cabo en el programa.

¿Cómo fue la trampa en el Exatlón México?

En el Duelo por la Supervivencia, el cual consistía en el clásico circuito de resistencia física donde al final la prueba de tiro era derribar 3 cubos que estaban colgados, el objetivo de los atletas era lanzar unas bolsas de arena para hacer que la pieza cayera, eso sí tenía que ser en orden.

Instagram exatlonmx

¿Por qué el cubo número 2 de los Conquistadores nunca se cayó?

Los usuarios y cualquier persona que vio el programa de ayer, se pudo dar cuenta que el cubo número 2 que estaba en el lado de los Conquistadores, era muy difícil tirarlo; es por eso que los televidentes denunciaron y tuvieron la hipótesis sobre una trampa en contra de los Azules.

Aquí las evidencias de la trampa contra los Conquistadores

Un ejemplo muy claro y que además sí hay evidencias sobre la trampa que les hicieron a los Conquistadores es que la Bestia y Ramiro tuvieron una serie de problemas para derribas el cubo número 2, pero no sólo ellos, pues todos los que corrieron tenían dificultad para tirarlo, ya que no era normal que las otras piezas que estaban en el lado de los Guardianes, se cayeran tan fácil.

Es más, hasta Emilio ganó dos de sus carreras, ya que sus cubos cayeron con mucha facilidad, algo que normalmente no es común en el nuevo integrante de los Guardianes, ya que tiene un rendimiento tan malo, que quizás esos puntos también fueron una clara evidencia de la trampa que sufrieron los Conquistadores.

Por otra parte, otro dato que es muy importante, es que en los pasados circuitos, la producción cambiaba el lado cuando se paraban a atinar o derribar objetos los deportistas, esta vez no fue así, ya que nunca cambiaron de sitio, como en las pasada competencias.

El descaro de Antonio Rosique

Dicen que el lenguaje corporal no miente y menos el tono de voz; todos sabemos que Antonio Rosique tiene un favoritismo con los Guardianes y la evidencia más clara fue que el conductor y narrador del Exatlón México rompió en llanto cuando Briseida Acosta salió del programa, bueno pues el día de ayer cuando los Guardianes no se fueron al Duelo de Eliminación, la Máxima Autoridad casi lo festeja con ellos, además no se cansó de decir que respetaba más a los deportistas que habían caído y que se pudieron levantar. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA