Jueves 15 de Febrero 2024
¡NO PARA!

Exatlón México: Gabriela ARREMETE contra los rojos y los deja en evidencia

Gaby ha sido una de las contendientes más polémicas en la quinta temporada del reality show.

¡Polémica!.Foto: Instagram @gabyespinosagCréditos: Instagram @gabyespinosag
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gabriela Espinosa es una de las atletas más polémicas que han estado en el Exatlón México, solo unos días le bastaron para hacerse de la animadversión de sus compañeros y del público en redes sociales.

Una de las declaraciones que menos gustaron fue cuando aseguró que los Guardianes eran el equipo rojo más débil que se había presentado en el reality show y ello complicó su estancia porque no pudo conectar con sus compañeros, pero a su salida expresó que no se arrepiente de sus palabras.

“No estuvo bien llegar con ese primer comentario, pero creo que tampoco me equivoco”, expresó Espinosa en redes sociales. “Simplemente yo llegué a decirlo y externarlo como nadie se había atrevido hacerlo y me tocó que se me echaran encima”, agregó.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Su poca adaptación a los circuitos fue evidente y se convirtió en un punto seguro para sus rivales, de hecho, su frustración fue tan grande que se le vio llorar, manotear y pegándole a una banca.

Y luego de ser eliminada hace una semana, Emilio Rodríguez afirmó que Gabriela era un ‘pez muerto’ pero que no quería que se fuera y Antonio González dijo que las estrategias serían más fáciles sin ella.

¿Qué hace falta para que los Guardianes mejoren en el Exatlón México?

Gabriela atribuyó una parte de su mal rendimiento al poco apoyo que se le brindó en los Guardianes y la forma en cómo cada quien entrenaba por su lado.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Hay que recordar que hace poco los rojos perdieron a  tres integrantes de forma consecutiva (Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa) y la jugadora de tocho bandera explicó qué está fallando en el equipo.

“Hace mucha falta trabajar en las estrategias porque no existe una, es como ‘vayamos al día’”, apuntó.

¿Quién fue la eliminada de la semana 14 en el Exatlón México?

El pasado domingo 21 de noviembre los Guardianes terminaron con esa mala racha y enviaron a tres mujeres de Conquistadores a una serie de duelos decisivos por la permanencia.

Las que estuvieron ahí fueron Macky González, Tanya Núñez y Thalía Villavicencio y ésta última fue la eliminada después de dos semanas en el programa.

Foto: Instagram @exatlonmx

DRM