Viernes 16 de Febrero 2024
ORGULLO MEXICANO

Canelo Álvarez enlista las 10 cosas sin las que no puede vivir

El Canelo Álvarez revela las 10 cosas sin que que no podría vivir, te sorprenderás de los objetos que lleva con él cada que viaja

10 cosas sin que las que el Canelo no podría vivir.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl el Canelo Álvarez es hoy por hoy el mejor boxeador que México le ha podido dar al pugilismo internacional, el tapatío no ha cumplido ni un mes desde su pelea contra Caleb Plant donde además de noquearlo en el round 11.

El oriundo de Guadalajara le arrebató el cinturón de la FIB para así convertirse en el primer latinoamericano en ser el campeón absoluto de los pesos supermedianos. Entre todo el mundo que rodea al Canelo hablando de box, Saúl también es un ser humano es por que aquí te tenemos información sobre diez cosas sin las que Álvarez no podría vivir.

En un video que subió a través de su cuenta oficial de YouTube GQ México y Latinoamérica, el tapatío además de revelar las 10 cosas  sin las que podría sobrevivir, el Canelo le pidió a Tiger Woods que jugara golf con él.

Instagram canelo

¿Cuáles son las 10 cosas sin las que no podría vivir el Canelo?

El Canelo reveló que la más importante y que jamás olvida son sus guantes, ya que son esenciales cada vez que viaja, pues muchos pensarán que el tapatío se olvida del box cuando está de vacaciones, pero no es así; Saúl lleva unos guantes dorados con él a donde sea que vaya. El campeón absoluto de los supermedianos lleva sus guantes por si llega a entrenar.

La música

Como todo buen deportista, el tapatío siempre lleva con él, una bocina para escuchar música, ya que es un factor sumamente importante para que el Canelo se motive, durante su entrenamiento y antes de sus peleas, tal y como se vio en el MGM de Las Vegas, previo a su combate ante Plant, donde está estirando y de fondo se escucha un tema de reggaetón. Cabe mencionar que Saúl escucha cualquier genero de música, desde banda, salsa hasta mariachi.

Su bolsa

El Canelo no viaja sin su bolsa, de hecho el tapatío dijo que no puede viajar son este articulo, el cual fue un regalo de su actual esposa; ya que contiene muchas cosas ahí, desde perfumes y dinero hasta algo que no quiso revelar ante las cámaras ya que si lo hacía podría desatar una locura, ¿qué será?

Los carros del Canelo

Una cosa que no le pueden faltar al Canelo son sus carros de lujo, todos sabemos que el tapatío es un amante de los automóviles de lujo, es por eso que estos son algo que Saúl quiere mucho y que no podría vivir sin ellos. Sus favoritos son el Buggatti y LaFerrari.

El golf, otra de sus pasiones

El Canelo tiene otro deporte que ama y es el golf, el tapatío viaja con sus palos y su maleta de dicho deportes a donde quiera que vaya, ya sea de vacaciones, o previo y después de una pelea, Saúl tiene que jugar golf sí o sí. Su mejor puntuación ha sido 77 en dos años, durante un torneo. Saúl también reveló que le gustaría que sus hijos jugaran golf, especialmente sus hijas, pero reveló que su hijo quiere ser boxeador.

Los relojes

Un artículo que no puede faltar en la muñeca del púgil son sus relojes, uno que traía en la entrevista es un Richard Mille, el cual lo compró en 110 mil dólares, ya que el diseñó es muy ligero y de hecho fue fabricado para los amantes del golf, ya que se le puede ver toda la maquinaria y no pesa a la hora de tirar.

¿Sabías que al Canelo le apasiona el arte?

Un secreto que reveló el boxeador es que también es amante del arte, de hecho no tiene mucho que empezó ese gusto, además que como todo buen empresario sabe que es una inversión a futuro.  Su artista favorito es mexicano son de Coronel.

Los caballos, sus mejores amigos

A través de su cuenta oficial de Instagram el Canelo puede presumir de varios ejemplares de caballos que tiene bajo su propiedad, pues desde pequeño le han gustado y a la fecha los tiene en sus ranchos. Verlos y montarlos relajan mucho, además de cuidarlos. No tiene un caballo favorito, a todos los ama igual.

La más importante, la bandera de México

Una cosa muy importante para Don Saúl el Canelo Álvarez es la bandera de México, ya que es muy importante para él, pues a donde quiera que vaya la lleva, además de ondearla previo a cada pelea, así como cuando gana sus combates, el escudo de México se encuentra muy en alto gracias al Canelo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA