Sábado 24 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Casandra Ascencio sigue pasos de Mati Álvarez y revela decisión

la MVP fue dos veces finalista con el equipo azul y es considerada la reina del Exaball.

¡Ojo!.Foto: Instagram @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las cinco temporadas del Exatlón México hemos sido testigos de grandes actuaciones de atletas y campeones que se quedaron en el corazón del público y que eventualmente se convirtieron en Leyendas.

A este tipo de deportistas siempre se les aclama porque es muy agradable volver a verlos en los circuitos que los llevaron a lo más alto y Mati Álvarez podría ser el ejemplo más claro: es multicampeona y probablemente la mujer más destacada en la historia del reality show.

Hace poco Mati regresó temporalmente a las playas de República Dominicana como parte del equipo de Leyendas junto con los hermanos Cázares, Javier Márquez, Valery Carranza, Keno Martell, entre otros.

Y todo parece indicar que otra ex participante seguirá sus pasos en la quinta temporada del programa conducido por Antonio Rosique.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Volverá Casandra Ascencio al Exatlón México?

La mujer en cuestión es Casandra Ascencio que fue dos veces finalista con el equipo azul y es considerada la reina del Exaball, así lo dio a entender al responder a un comentario de un fanático que la quiere de vuelta.

La respuesta de la MVP fue concreta, primero agradeció por el apoyo y luego afirmó que los fanáticos son la energía para seguir entrenando e integrarse de nuevo, lo que levantó sospechas de forma inmediata.

El canal Analista TV asegura que, aunque tuvo problemas con la televisora, Casandra podría volver como parte de otro equipo de Leyendas, junto a Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo.

Foto: Facebook @ExatlónMX

¿Quién será la eliminada del Exatlón el próximo domingo?

Por otra parte, el próximo domingo 16 de noviembre terminará la semana 13 de la edición Guardianes vs Conquistadores.

A pesar de que algunos aseguraban que la próxima eliminada estaría entre Nataly Gutiérrez y Paulina Martínez, el Mago Cósmico reveló que será Gabriela Espinosa.

La jugadora de tocho bandera no se ha podido adaptar a los circuitos ni a la dinámica de los rojos, de hecho, ha estado envuelta en momentos polémicos y los fans consideran que no debe seguir en República Dominicana.

Foto: Instagram @gabyespinosag

DRM