Viernes 16 de Febrero 2024
¿QUÉ LE HABRÁ DICHO MATI ÁLVAREZ?

Exatlón México: La secreta plática de Mati Álvarez con una atleta roja

No cabe duda que la plática que tuvo Golden Champion con esta deportista de los Guardianes, tendrá una gran repercusión cuando le toque competir

Así fue la plática de Mati y Nataly en el Juego de Leyendas.Instagram matialvarezsCréditos: Instagram matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Duelo de Leyendas dejó un buen sabor para todos los usuarios y televidentes amantes del Exatlón México, pues el hecho de ver a sus deportistas actuales competir contra las leyendas que ha dejado el programa en sus pasada ediciones fue un deleite visual.

Nombres como los de Mati quien dejó ver que su condición y rapidez no se ha perdido, al contrario sigue intacta, es por lo que muchos fanáticos nos se perdieron esos circuitos para ver correr a sus deportistas de alto rendimiento competir nuevamente.

Aunque la competencia fue casi a muerte, pues por muy deportiva que sea, tanto las Leyendas como los de la Nueva Generación querían llevarse todos los circuitos posibles que fueran necesarios. Pero hubo una charla entre una Leyenda y una integrante de los Guardianes; Mati Álvarez y Nataly tuvieron una plática de la que nadie se dio cuenta.

Instagram natalygtz8

¿Cómo fue la plática entre Nataly y Mati?

Nataly Gutiérrez mejor conocida como la Mamá Dinamita abrió su corazón para revelar una plática que tuvo con Mati Álvarez cuando estuvo de nuevo en las playas del Exatlón México. Dynamom ya declaró cómo fue la plática que mantuvo Golden Champion, ya que la basquetbolista le hizo una inesperada confesión.

“ En estos días que vinieron las leyenda, tuve una plática muy bonita con Mati, donde ella me dijo: ´Me encantaría que se quede en rojo el campeonato y si yo pienso en alguien que pudiera llegar, eres tú´. Me motivaron sus palabras y todo lo que estuvimos platicando. ¿Por qué podría ser yo la campeona de esta temporada.” Reveló Nataly ante las cámaras del Exatlón México.

¿Por qué Nataly podría ser la campeona del Exatlón México?

Cabe señalar que las posibilidades de que Nataly podría ser la campeona del Exatlón México; en primera porque es una de las atletas favoritas de la temporada; pues ha destacado por su buena puntería y su tremendo estado físico cuando le toca competir en los circuitos.

Por otra parte, si hablamos dentro de su equipo, Nataly tendría competencia directa con Briseida, pero ya fue eliminada; mientras que Marcela, Paulina y Maura no tienen las caracteristicas que tiene Dyanamom. La mamá dinamita tiene mucha ventaja sobre estás tres mujeres, pues Maura y Marcela no han tenido un buen rendimiento y Paulina recién viene del Duelo de Eliminación donde perdió a Mortal Kombat.

Pasando a las mujeres de los Conquistares, ahí sí tendría más competencia, pues los Azules tienen a Macky quien aunque a veces no rinde al 100 en todas las competencias, la Amazona posee un gran estado físico y ella sería una rival directa para competir por el campeonato del Exatlón México.

Recuerda que los domingos, son los días de eliminación en el Exatlón México y aquí en el Heraldo Deportes te tenemos la mejor información y al momento para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que ocurre en el reality que tiene las playas más demandantes de República Dominicana.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA