Viernes 23 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Equipos tienen nueva PELEA con Gabriela como protagonista

Espinosa se ha robado los reflectores del programa, aunque no precisamente por un buen rendimiento.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más sintonizados de la televisión mexicana, no solamente por las buenas actuaciones de los competidores, sino también por la polémica que gira en torno a ellos.

Recientemente un par de integrantes entre Guardianes y Conquistadores han estado en el ojo del huracán, hallamos un claro ejemplo en Gabriela Espinosa, que llegó a las playas de República Dominicana hace poco y que tan solo unos días le bastaron para hacerse de la animadversión de sus compañeros, rivales y hasta del público.

De acuerdo con las declaraciones de los propios Guardianes, la jugadora de tocho bandera no ha tenido la mejor disposición para integrarse a la dinámica del equipo y eso ha provocado que su rendimiento sea muy pobre, de hecho, en capítulos anteriores la vimos desesperarse, llorar y manotear por perder.

Foto: Instagram @gabyespinosag

“Nadie se va a acercar a decirle en qué está fallando, tienes que adaptarte al equipo”, ha dicho Paulina Martínez.

Y por si no fuera suficiente, ahora estaría involucrada en otro gran problema que opaca su buena carrera deportiva fuera del reality show.

¿Por qué Gabriela provocó una pelea en el Exatlón México?

Resulta que Gabriela acusó a Ramiro Garza de gritarle a los Guardianes muy cerca de la línea de tiro, pero éste se defendió y la culpó de lo mismo, así lo reveló el canal del Mago Cósmico.

Ese pequeño hecho desató una serie de discusiones entre azules y rojos, incluso Espinosa dijo que Ramiro la tomó del brazo, pero Marysol Cortés respaldó a su compañero y dijo que las cosas habían sido distintas.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Después de un constante intercambio de gritos y reclamos, los Conquistadores criticaron severamente a Gabriela por una frase muy polémica en la que hizo completamente a un lado su espíritu deportivo.

“El diamante soy yo perros”, respondió Espinosa a una provocación.

¿Quién será la eliminada del próximo domingo en el Exatlón?

Durante la semana circuló información que afirmaba que Paulina Martínez o Nataly Gutiérrez serían las eliminadas del Exatlón, pero hace unas horas se filtró otro nombre.

Nuevamente el Mago Cósmico informa que Gabriela Espinosa saldrá el próximo domingo 14 de noviembre del programa y eso parecería ser una buena noticia para los fanáticos en redes sociales que consideran que la jugadora de tocho bandera no debe continuar.

Foto: Instagram @gabyespinosag

Esa sería la tercera baja consecutiva de los rojos, no obstante, será necesario comprobar esa información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

DRM