Jueves 15 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Ximena Duggan hace fuerte GROSERÍA a Marysol Cortés

Recientemente la polémica en el reality show ha estado a la orden del día.

¡Inaceptable!.Foto: Instagram @ximedugganCréditos: Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado jueves 11 de noviembre Guardianes y Conquistadores del Exatlón México volvieron a disputar una serie de duelos para hacerse de la Fortaleza y fue un día que nos regaló momentos muy polémicos.

Ximena Duggan protagonizó uno de ellos y el canal Analista TV reveló un hecho del que se dieron cuenta muy pocos: la atleta perdió un combate contra Nataly Gutiérrez y su compañera Marysol Cortés fue a animarla, pero ni siquiera le hizo caso.

En las imágenes presentadas por esa fuente podemos ver cómo Duggan le hizo una fuerte grosería a Sol al ignorar su choque de manos y evadirla, por esa razón algunos internautas la criticaron de forma inmediata en redes sociales.

Foto: Instagram @ximeduggan

Cabe destacar que Ximena prefirió irse atrás de la banca y que no es la primera vez que muestra su enojo al perder, de hecho, antes pateaba las cosas.

¿Quién provocó la pelea el pasado jueves en el Exatlón México?

Por otra parte, Gabriela Espinosa sigue en el ojo del huracán porque precisamente el jueves provocó una pelea entre Guardianes y Conquistadores.

Resulta que la jugadora de tocho bandera acusó a Ramiro Garza de gritarle a los rojos muy cerca de la línea de tiro, luego el Conquistador se defendió, la culpó de lo mismo y ese pequeño hecho desató una serie de gritos y reclamos entre los participantes.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién será la eliminada del Exatlón el domingo 14 de noviembre?

Durante la semana circuló que Nataly Gutiérrez o Paulina Martínez serían las eliminadas del Exatlón México el próximo domingo 14 de noviembre, sin embargo, hace unas horas se reveló otro nombre.

El canal del Mago Cósmico afirma que Gabriela Espinosa será la siguiente en salir del reality show cumpliendo con los pronósticos de los fans que, dicho sea de paso, le auguraban a la deportista un pobre futuro en el programa.

De esta forma los Guardianes perderían a su tercer contendiente de forma consecutiva, no obstante, será necesario comprobar esa información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Foto: Twitter @ExatlonMx

DRM