Miércoles 21 de Febrero 2024
ESTARÍAN DE VUELTA ESTAS LEYENDAS

Exatlón México: Pato Araujo, Aristeo y el resto de atletas que podrían REGRESAR

Entre los nombres que suenan para llegar al Duelo de Leyendas, muchos de los televidentes están solicitando ciertos nombres, algunos ya estuvieron con Las Fuerzas Especiales

Estas son las Leyendas que podrían regresar al Exatlón México.Instagram exatlonmx Créditos: Instagram exatlonmx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tal y como lo adelantó Antonio Rosique el pasado domingo en el Día de Eliminación, el Duelo de las Leyendas ya está a la vuelta de la esquina, esto sorprendió mucho tanto a los atletas del Exatlón México como a los televidentes y seguidores del programa; ya que anteriormente existieron rumores que afirmaban que el Duelo de las Leyendas no se llevaría  acabo debido al bajo rating del reality.

Hace un par de semanas atrás y de acuerdo con la información filtrada, se dice que aunque esta quinta temporada no tiene la audiencia que se tenía planeado y como las anteriores temporadas, el Duelo de Leyendas sí se llevará a cabo tras terminar los Duelos Internacionales que el Exatlón México está llevando contra el Exatlón Eslovenia.

Poco a poco el Exatlón México ha recuperado la audiencia que se tenía estimada, ya que desde la producción han tenido buenas estrategias para que los televidentes se enganchen más al programa, recordemos que con la llegada de las Fuerzas Especiales, el reality se puso más interesante y competitivo.

Instagram exatlonmx 

Estos son los nombres de las Leyendas que podrían llegar al Exatlón México

El público ha sugerido los nombres de ciertos atletas a los cuales les gustaría ver de nuevo en las playas más demandantes de República Dominicana. Uno de los nombres que suenan más fuerte es el del Pato Araujo, quien salió como campeón en la temporada de Titanes contra Héroes.

Los hermanos Cázares podrían regresar al Exatlón México 

Otros que podríamos ver de nuevo compitiendo sería a Aristeo Cázares, quien se coronó como campeón en la segunda temporada del Exatlón México. Así como a la tricampeona, Mati Álvarez y si la lesión de Ana Lago se lo permite, también ella podría estar en el Duelo de las Leyendas. Esto sólo es del lado de los que se podrían vestir de rojo.

Pasando a las Leyendas que se podrían vestir de azul, tenemos que los deportistas que jugarían en el Duelo de Leyendas, sería a Ernesto Cázares, quien fue el ganador de la primera temporada del Exatlón México, otra que también depende de la evolución favorable de una lesión es Casandra Asencio; pero Evelyn Guijarro también suena fuerte, aunque algunos televidentes también están solicitando la participación de Daniel Castillo Yola.

Recordemos que los nombres de estos participantes son sólo especulaciones y nombres que a los televidentes y seguidores del Exatlón les gustaría ver de nuevo competir en las playas más exigentes del mundo.

Mientras llega el día del Duelo de las Leyendas, los participantes del Exatlón México están viviendo un duelo a muerto ante los deportistas del Exatlón Eslovenia, donde los eslovenos se llevaron el primer Duelo Internacional el pasado lunes 25 de octubre.

Pero los del Exatlón México tendrán su revancha en el circuito El Fin del Mundo donde Briseida integrante de los Guardianes ya les avisó que verán la mejor versión de los atletas de alto rendimiento que tiene el Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA