Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: MEMES arrementen contra Macky tras perder Duelo Internacional

En redes sociales, la atleta tuvo mucho apoyo, pero también grandes muestras de rechazo por su actitud al enfrentar al equipo de Eslovenia

Instagram @macky.mx Créditos: Instagram @macky.mx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se llevó a cabo el Duelo Internacional del Exatlón, donde el equipo de México, integrado por los Conquistadores y los Guardianes, perdieron después de enfrentar a un conjunto de Eslovenia que se mostró focalizado y con mejor disposición a jugar en equipo. 

Los pleitos y la falta de entendimiento que hay en el Exatlón México pasaron factura, pues al momento de juntar a azules y rojos en un solo equipo para competir por el país, nunca se pudo lograr por los antecedentes que existen entre atletas de ambas escuadras. 

Pero fue una de las atletas más populares de la quinta temporada la que cargó con la derrota, pues su actitud no fue la mejor al momento de pasar a competir y de defender a su equipo con el uniforme de México a la hora de afrontar los duelos contra el equipo de Eslovenia. Macky volvió a dar de qué hablar esta noche en el Exatlón.

Macky sigue causando polémica

Anteriormente se debió a una rencilla con Osirys, el recién eliminado del reality, que el pasado domingo de eliminación perdió su lugar al caer contra Jahir. 

Twitter: @ExatlonMx

Antes, Macky tuvo una lucha indirecta contra Paulina, a quien señaló por burlarse de los azules y de hacer de la rivalidad algo en otro nivel que incluso pasara al terreno persona, lo que la atleta de los rojos aceptó porque aseguró que todos están peleando por un lugar en la final.

La capitana de los azules se ha convertido en la reina del rating, aunque no por su potencial deportivo, ya que es la que va en último lugar de la tabla de posiciones, sino que lo hace más por los pleitos que causa.

Memes atacan a Macky González

El conjunto europeo fue más dedicado a la competencia, no cayó en la polémica de Macky González y se dedicaron a vencer en la prueba del Duelo Internacional, donde los mexicanos se quedaron con la derrota. 

Por ello, los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar contra la capitana de los azules, que se metió en serios problemas al hacer personal el duelo contra la exponente más fuerte de los eslovenos, quienes también realizan su programa en las playas de República Dominicana.

La actitud de Macky hizo que los memes no faltaran para evidenciar su temperamento que en esta ocasión sirvió de poco y, al contrario, hizo que se olvidara del equipo para pensar más en su duelo contra su rival eslovena. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR