Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Hay nuevo ELIMINADO en tiempo real?

Los fans del reality están deseosos por ver a uno de los atletas más populares fuera de la competencia por esta razón

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue en su mejor etapa desde que comenzó y promete seguir aumentando en su intensidad por los duelos, polémicas y juegos que actualmente han ido de menor a mayor. En esta ocasión los spoilers tienen nuevamente que ver con una posible salida en tiempo real. 

Se trata una posible eliminación que se haya dado, la cual puede hacer mucho ruido si la lógica se impone y se refleja en la realidad de lo que sucede en las playas de competencia. 

Por esta razón, algunos empiezan a sacar la calculadora, hacen cuentas y se truenan los dedos ante la posibilidad de una salida que pocos esperan, por la importancia que tienen los atletas que están en posibilidad de salir en próximos días y no llegar a la final.

¿Hay nuevo eliminado en el Exatlón México?

Aunque de momento nada está confirmado, hay dos atletas que corren peligro de que esto sea una realidad, pues todo parece indicar que uno de ellos está muy expuesto, dependiendo de si van hombres o mujeres al Duelo por la Supervivencia. 

Se trata de los dos elementos que van abajo en la tabla de posiciones del Exatlón México, los cuales pueden ir por esta razón a jugarse su lugar en el Duelo de Elimnación.

Twitter: @ExatlonMx

Se trata de los dos capitanes de los equipos que se enfrentan en el reality: Jahir Ocampo de los Guardianes y Macky González de los Conquistadores. De seguir con la lógica de la tabla de posiciones y el desempeño de ambos deportistas, alguno de los dos puede ser el eliminado en tiempo real en el Exatlón México.

¿A qué atleta quieren ver fuera los fans?

Recientemente, en redes sociales, los fans expresaron su desprecio hacia Osirys y Paulina, pero es un hecho que los problemas y polémicas que ha desatado Macky González entre sus rivales y su propio equipo, la gente empieza a mostrar su desagrado por la atleta. 

El hecho de que se peleara en el Duelo Internacional y tuviera que ver en la derrota de México contra Eslovenia, también desató una serie de comentarios en contra de la capitana de los azules. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR