Viernes 16 de Febrero 2024
DUELO DRAMÁTICO

Exatlón México: ¿Quién gana HOY el segundo duelo internacional?

Los circuitos entre los eslovenos y mexicanos se están poniendo a flor de piel, el primero se lo llevaron los del Exatlón Eslovenia, pero los del Exatlón México tendrán su revancha

Exatlón México vs Exatlón Eslovenia.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se puso muy interesante en día lunes 25 de octubre, en el circuito por la Fortaleza, los Conquistadores volvieron a defender la casa donde pueden dormir con ciertos lujos, y los Guardianes tendrán que seguir en la Cabaña una semana más; pero lo que puso la cereza en el pastel fue que llegaron los atletas del Exatlón Eslovenia y al parecer dejaron en muy mal a los atletas mexicanos del programa.

¿Macky le respondió mal al presentador esloveno?

Al principio de la ceremonia, le dieron la palabra a Igor, uno de los líderes del Exatlón de Eslovenia, el deportista comenzó a hablar y dejó en claro que ellos eran mejores, incluso se atrevió a decir que su conductor de reality era mejor que Antonio Rosique, y que además podría quedarse ya que vio muy guapas a las mujeres del Exatlón México, es por eso que cuando Macky tuvo la palabra aclaró que ellos no llegaban a ligar, si no a ganar.

¿Cómo les fue a los del Exatlón México vs Exatlón Eslovenia?

En el primer circuito, tras pasar los obstáculos, el final era acomodar algunos cubos para que formaran la palabra Exatlón, ahí fue donde algunos participantes como Ramiro y Macky perdieron el tiempo y los eslovenos les ganaron, ya que apenas y pudieron armar a tiempo el cubo; mientras que la Amazona cuando termino de armar los cubos la atleta del Exatlón Eslovenia ya los había derribado todos.

Instagram exatlonmx

¿Se recuperaron los atletas del Exatlón México?

Posteriormente los del Exatlón México pudieron empatar el marcador 7-7, desafortunadamente los atletas del Exatlón Eslovenia se llevaron el primer Duelo Internacional. Tras los errores que tuvieron en el primer duelo contra los eslovenos, los participantes mexicanos pudieron reflexionar y llegar a la conclusión que subestimaron mucho a sus rivales extranjeros.

¿Quién ganará el segundo circuito entre Exatlón México vs Exatlón Eslovenia?

Para el día martes 26 de octubre, se tiene previsto que se lleve a cabo el segundo circuito que se llama El Fin Del Mundo ante el Exatlón Eslovenia; este segundo episodio ante los eslovenos también se calentó antes de que compitieran; ya que ambos equipos tienen el objetivo claro que es llevarse ese juego y poner en alto el nombre de su país.

Una de las participantes más imponente les advirtió que para este segundo circuito, los eslovenos verán la mejor versión de los Conquistadores y Guardianes al unir fuerzas para competir ante los extranjeros.

A pesar de que los eslovenos también no se quedaron callados e incluso se afirma que revelaron que a los mexicanos es tendrían miedo, los del Exatlón México se estarían llevando el Circuito de El Fin del Mundo de acuerdo a la información filtrada.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA